¿Qué puedo hacer en caso de pérdida o robo de mi tarjeta ipagoo?

Si has extraviado tu tarjeta o sospechas que ha sido robada, lo primero que debes hacer es bloquearla a través de la App ipagoo para que no pueda ser utilizada.

Para bloquear una tarjeta, entra en la sección de tarjetas, selecciona la tarjeta que quieres bloquear, pulsa en el icono i en la parte superior derecha y podrás cambiar el estado de la misma (de Activa a Bloqueada). Desde tu App podrás modificar el estado de la tarjeta cuando lo estimes oportuno.

Si no puedes encontrar tu tarjeta, entonces deberás cancelarla contactando con nuestro Servicio de Atención al cliente. Recuerda que, en cualquier momento, puedes solicitar una nueva tarjeta a través de la App ipagoo.

Si por cualquier motivo no pudieses acceder a tu App, podrás bloquear la tarjeta por teléfono a través de un sistema automatizado disponible las 24 horas del día:

  • España: +34 911 88 00 36
  • Francia: +33 1 84 88 87 81
  • Reino Unido: +44 20 7462 8416
  • Italia: +39 02 947 57 114

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *