ipagoo es la marca comercial del Grupo Orwell. ipagoo ofrece por primera vez un servicio paneuropeo de cuentas corrientes que da a sus clientes la posibilidad de tener tantas cuentas en tantos países como deseen, siempre que ipagoo esté operativo en dicho país. No es necesario ser residente, en el caso de particulares, o tener el domicilio, en el caso de sociedades, en un país determinado para poder tener una cuenta en ese país. ipagoo ofrece, entre otras cosas, cuentas corrientes online en diferentes divisas y en diversos países, tarjetas de débito y pagos por móvil. Permite por primera vez, tanto a particulares como a empresas, realizar transacciones internacionales por toda Europa, en tiempo real y de forma fluida. Por ejemplo, puedes abrir una cuenta en cualquier país donde estemos registrados desde tu propia casa - ningún otro proveedor de servicios financieros ofrece este servicio.
ipagoo significa libertad, simplicidad, innovación, internacionalización y transparencia. El nombre está inspirado en la forma latina "pagare", que significa pagar.
Orwell Union Partners LLP es una entidad autorizada y regulada por el Financial Conduct Authority del Reino Unido con el FRN 900122. Orwell Union Partners LLP es una de las entidades que forma parte del Grupo Orwell. ipagoo es la marca comercial creada para comercializar los productos dirigidos al sector 'retail' (minorista).
La sucursal en París de Orwell Union Partners LLP está regulada por el Banco de Francia
La sucursal en Milán de Orwell Union Partners LLP está regulada por el Banco de Italia
La sucursal en Madrid de Orwell Union Partners LLP está regulada por el Banco de España
Orwell Union Partners LLP opera bajo el nombre comercial de ipagoo y es una compañía constituida y registrada en Inglaterra y Gales con número de registro OC377842. Orwell Union Partners LLP está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido como una Entidad de dinero electrónico. Nuestras sucursales se encuentran debidamente registradas en todos los países en los que se pueden abrir cuentas y, además, estamos autorizados para llevar a cabo negocios en todo el mundo.
ipagoo puede ofrecer servicios en otros países ejercitando los derechos que le otorga el pasaporte europeo conforme a la Directiva Europea de Servicios de Pago y la Directiva de Dinero Electrónico. Puedes obtener más información sobre el pasaporte europeo en la página web del FCA : http://www.fca.org.uk/firms/being-regulated/passporting/passporting-faqs.
Ofrecemos todos los servicios de cuentas corrientes de un banco tradicional - con excepción de la concesión de crédito y los descubiertos en cuenta, o de las anticuadas chequeras. Por otro lado, nuestras cuentas corrientes incluyen muchos servicios que la banca tradicional no puede ofrecer, como por ejemplo cuentas en diferentes países y divisas, además del 'cash pooling' (asociación de cuentas), innovadores métodos de pago y otras funcionalidades que permiten una gestión del efectivo eficiente y sin coste. ipagoo también pretende ofrecer a sus clientes la libertad de elección, para que de esta forma puedan acceder a productos de crédito y de ahorro de otras entidades. Todo esto dará a nuestros clientes una gran libertad que va mucho más allá de lo que nunca antes hayas visto. Otra diferencia importante es que ipagoo no presta ni invierte el dinero que sus clientes depositan en sus cuentas corrientes. Y por último, ipagoo no forma parte de ningún fondo de garantía de depósitos. Al no prestar o invertir tu dinero y mantenerlo separado del nuestro, tu dinero se encuentra protegido independientemente de la situación financiera y en ningún caso está expuesto al riesgo por impago de un crédito o a cualquier circunstancia ajena a nuestra actividad.
Sí, tendrás un número de cuenta y también un IBAN y un BIC. Las cuentas corrientes de ipagoo no son virtuales. ipagoo no revende cuentas corrientes de otros bancos ni nada parecido. ipagoo reemplaza por completo a tu banco de siempre. Dependiendo del país donde abras la cuenta tendrás un número de cuenta, código de la entidad, código de la sucursal, etc... Todo esto además del correspondiente IBAN (International Bank Account Number) y código BIC (Bank Identifier Code) de cada cuenta.
Puedes contactar con nosotros por email, teléfono o chat.
Nuestros horarios de atención al cliente son:
En el Reino Unido de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas.
En Francia, Italia y España de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.
Sí. Tu dinero está totalmente seguro porque nosotros no prestamos, ni invertimos ni utilizamos tu dinero de ninguna otra manera. Y saber que tu dinero no corre ningún riesgo te da tranquilidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para encriptar y proteger tus datos personales así como para salvaguardar nuestras bases de datos y sistemas de posibles ciberataques.
Tu dinero está seguro. Ni invertimos ni prestamos tu dinero como hace la banca tradicional. Generamos ingresos proporcionando un servicio transparente que satisface las necesidades de nuestros clientes. A diferencia de la banca tradicional, que garantiza solo parcialmente los fondos depositados en caso de insolvencia del banco, ipagoo reintegraría el dinero depositado en su totalidad.
ipagoo está sometida a las leyes y regulaciones de los países donde opera. Sin embargo, actualmente no existe ninguna obligación de información sistemática a autoridades fiscales o tributarias de las operaciones realizadas o de la apertura de cuentas. Sin embargo, las leyes y regulaciones cambian a lo largo del tiempo. Concretamente, estamos eximidos de informar sobre apertura de cuentas al FICOBA en Francia y al Fichero de Titularidades Financieras en España.
Sí. Estamos registrados en la Oficina del Comisionado de Información (ICO) con el número de registro Z3622979. El ICO supervisa el cumplimiento de las directivas europeas en materia de protección de datos de carácter personal, a las que todos los países de la Unión Europea están adheridos con el propósito de aplicar un estándar europeo en materia de protección de datos del consumidor.
Nuestros sistemas cumplen, e incluso exceden, con todos los estándares de seguridad obligatorios y reglamentarios y, además, están sometidos a controles adicionales de seguridad aunque no sean obligatorios. Todos los sistemas y los datos se encuentran almacenados de forma segura en un entorno que cumple con los requisitos PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard ) y con la normativa ISO 27001. Todos los datos que se transfieren entre ipagoo y el cliente están encriptados usando el protocolo estándar SSL (Secure Sockets Layer).
Se utilizan múltiples niveles de redundancia, encriptación, réplica y copias de seguridad para asegurar en todo momento la calidad y seguridad de todas las transacciones y de los datos.
En resumen, usamos tecnología y sistemas de vanguardia diseñados para evitar cualquier ataque cibernético.
Por razones obvias no podemos divulgar los detalles de nuestras medidas de seguridad, pero puedes estar seguro de que nos tomamos la seguridad de tus datos muy en serio .
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Si deseas abrir una cuenta con nosotros solo tienes que ir nuestra página web, hacer clic en Iniciar Registro y seguir las instrucciones.
Una vez que hayas recibido el email confirmando que has sido aceptado como cliente, podrás acceder y seleccionar el país o los países y las divisas en que quieres tu(s) cuenta(s). Las cuentas estarán operativas al instante.
El proceso de registro de un particular lleva, aproximadamente, 20 minutos, siempre y cuando los datos se hayan facilitado correctamente y se haya presentado toda la documentación requerida. El proceso de revisión de una solicitud puede llevar algo más de tiempo en determinados casos como por ejemplo, si hay un error ortográfico, si la documentación aportada es incorrecta o sencillamente si hubiera una gran cantidad de solicitudes que revisar al mismo tiempo. En el caso de las empresas, debido a su naturaleza más compleja, el proceso de aprobación de una solicitud llevará algo más de tiempo, pero, en cualquier caso, será más rápido de lo que imaginas.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
Por ahora no. Este momento nos concentramos en ofrecerte el mejor servicio posible de cuentas corrientes. Sin embargo, ofreceremos productos, como préstamos y líneas de crédito, de terceros y que estarán disponibles a través de nuestra página web.
Por ahora no. Este momento nos concentramos en ofrecerte el mejor servicio posible de cuentas corrientes. Sin embargo, ofreceremos productos, como préstamos y líneas de crédito, de terceros y que estarán disponibles a través de nuestra página web.
ipagoo ofrece grandes ventajas: es mucho más funcional ya que está especializada en la gestión del efectivo; es internacional y ofrece cuentas en diferentes países que pueden ser gestionadas, al mismo tiempo, desde un único punto de acceso; es segura, ya que ipagoo no invierte o presta el dinero de sus clientes ni lo mezcla con el propio dinero de ipagoo, lo que hace que siempre se encuentre protegido de las circunstancias del mercado y de los riesgos vinculados al crédito. Finalmente, ipagoo permitirá a sus clientes acceder a productos de ahorro y crédito de otros bancos que venden exclusivamente sus propios productos - una gran variedad de opciones que van mucho más allá de lo que cualquier banco tradicional pueda ofrecer .
Lamentamos enormemente que quieras presentar una queja o reclamación. Puedes contarnos cuál es el problema a través de las diferentes opciones de la sección Contacto de esta Página web. Al darnos esta información nos das la oportunidad de encontrar una solución y mejorar nuestro servicio. Nos tomamos tanto las quejas como las reclamaciones muy en serio y las resolvemos de forma adecuada y con rapidez.
Porque ipagoo te da libertad y flexibilidad y hace tu vida más fácil. Porque hace que la gestión del dinero sea más sencilla y te libera de las restricciones que imponen los sistemas actuales. ipagoo es un proyecto innovador. Ningún banco tradicional u otro proveedor de cuentas corrientes podrá ofrecerte los mismos servicios. ipagoo permite, por primera vez, a particulares y empresas, realizar transacciones internacionales en tiempo real - somos únicos y reemplazamos a las cuentas corrientes tradicionales que usan tecnología anticuada y que no pueden proporcionar el mismo nivel de servicio.
Cuando hayas abierto tu cuenta corriente con ipagoo, tendrás que informar a todas las empresas con las que tienes recibos domiciliados para que cambien la cuenta del adeudo domiciliado. Necesitarás, asimismo, informar a tu empresa o empleador del cambio para que transfiera tu salario a la nueva cuenta ipagoo y si tienes órdenes permanentes en tu antigua cuenta, tendrás que cancelarlas y crearlas de nuevo. Próximamente, en los países en donde ipagoo está presente, se facilitará un servicio de cambio de cuentas. Hasta entonces, tendrás que proceder siguiendo las indicaciones anteriores.
Estamos preparando un proyecto en ese sentido. Tan pronto como esté listo se lo haremos saber a todos nuestros clientes a través de nuestra página web, de newsletters y las redes sociales.
No. A excepción de tu(s) tarjeta(s) de débito, nunca te enviaremos nada por correo postal, ni promociones, ni extractos de la cuenta ni ninguna otra cosa. En todo caso, ipagoo te enviará información por email, sms o a través de nuestra aplicación móvil, refiriéndose siempre a servicios que hayas solicitado o aceptado, tales como alertas de niveles del saldo, notificaciones sobre pagos efectuados o por cualquier otra operación que haya sido configurada en tu cuenta.
ipagoo pretende ofrecer los servicios de cuentas corrientes en la mayoría de los países de la UE. En la actualidad están diponibles en el Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que ya de por sí significa una cobertura mayor de la que ofrece cualquier otro banco. No es necesario residir en ninguno de esos países para abrir cuentas en ellos. Te podremos ofrecer cuentas corrientes en los países antes citados si eres residente en la mayoría de los países de la UE.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Como parte de los requerimientos de nuestro regulador tenemos que verificar tu identidad y tu domicilio. La documentación requerida puede variar dependiendo del país y la situación del cliente.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
No. La cuenta tendrá que tener el saldo suficiente para realizar los pagos que quieras hacer, pero no existen otros límites para mantener o abrir cuentas. En caso de que se aplicase una comisión de mantenimiento, la cuenta deberá tener un saldo suficiente para cubrir dicha comisión.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
La estructura de comisiones de ipagoo ha sido diseñada para ser muy competitiva y, en muchos casos, más baratas que los bancos tradicionales. En todo caso, el ahorro dependerá de las circunstancias particulares de cada cliente. Los costes de una simple cuenta corriente varían enormemente entre los países en los que ipagoo opera. Por todo ello, sería necesario que hicieras una comparativa teniendo en cuenta tu situación personal. Por otro lado, ten en cuenta que los bancos tradicionales ocultan en la mayoría de los casos las comisiones asociadas al mantenimiento de las cuentas corrientes o los disimulan al cobrar por otros servicios relacionados con las cuentas. Por esta razón, resulta complicado hacer una comparación. Lo que sí ofrecemos en ipagoo es transparencia, claridad y el compromiso de no ocultar ningún coste o comisión. Asimismo, ofrecemos seguridad, incluso en un supuesto de caídas generalizadas de los mercados y la posterior confusión que conllevan, tu dinero estaría completamente seguro ya que no lo prestamos ni lo invertimos. ¿Cómo se puede valorar todo esto?
Por el momento no ofrecemos cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero podrá permanecer en cualquier cuenta o wallet pero, en ningún caso, generará intereses. No prestamos ni invertimos tu dinero por lo que se encuentra siempre protegido. En el futuro, pondremos a tu disposición productos o cuentas de ahorro de terceros, que en cualquier caso estarán disponibles a través de nuestra página web.
Cualquier persona que sea residente o nacional de la mayoría de los países de la UE puede ser nuestro cliente. Podrás encontrar los detalles de los requisitos en nuestras Condiciones de Uso.
Al ser una compañía regulada que presta servicios financieros, ipagoo tiene que cumplir con la legislación y regulación de prevención de blanqueo de capitales. De acuerdo con todo ello, tendremos que hacerte preguntas sobre quién eres, dónde vives y por qué vas a usar nuestros servicios. Te pediremos un documento de identidad y un domicilio para poder abrir tus cuentas. Podremos aceptar diferentes tipos de documentos de identidad así como diversos justificantes de tu domicilio. Para más información dirígete a la página de registro.
Una vez iniciado el proceso de solicitud, encontrarás un área segura dentro de nuestra página web donde podrás subir una copia de los documentos solicitados, o enviarlos como documentos adjuntos.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Sí. Y además puedes autorizar en tu cuenta a tantos familiares como desees. Por otro lado, los mayores de 13 años podrán abrir sus propias cuentas.
Sí. Puedes autorizar a otras personas para que accedan a tus cuentas con el objeto de ayudarte a usar el sistema, llevar tu contabilidad o pagar impuestos, etc....Estas personas no podrán realizar transferencias ni modificar por si solas datos importantes. Como beneficiario y titular de la cuenta solo tú tendrás la capacidad de aprobar las transacciones y cambiar dichos datos.
Cada titular tendrá derecho a realizar transferencias, estos derechos pueden ser mancomunados o solidarios para cada uno de los titulares de la cuenta. Para añadir o eliminar personas autorizadas se exigirá la autorización de todos los titulares de cuenta.
Porque ipagoo ofrece un servicio que te dejará más tiempo libre y hará tu vida más fácil. ipagoo es el futuro y proporciona un conjunto de servicios nunca antes ofrecidos. ipagoo está pensada para satisfacer tus necesidades y adaptarse a ti, y no al contrario como ocurre con los bancos tradicionales. Nos esforzamos en ofrecer servicios simples, internacionales e instantáneos, en tener comisiones transparentes y una gran variedad de productos, en ofrecerte las novedades más importantes y en proporcionarte un instrumento para que puedas ser libre y elegir, no solo nuestros productos, sino los productos de ahorro o crédito de un tercero y que más se adecuen a ti y a tus intereses.
Las cuentas corrientes de ipagoo tienen características y funcionalidades que resultan muy útiles para las familias, permitiéndoles gestionar mejor su dinero, ahorrar y mantener el control sobre sus gastos. Además, puedes incluir a otros miembros de tu familia, adolescentes, por ejemplo, como autorizados en una o más cuentas. Podrán tener sus propias tarjetas, una aplicación de pagos para el móvil y de paso tener su primera experiencia con la banca de internet lo que les ayudará a aprender a gestionar su dinero y ahorrar. Todo esto bajo la supervisión de los padres o tutores. Ningún banco ofrece este servicio. Nuestro objetivo es ayudar a las familias a controlar su presupuesto, mantenerse por debajo de sus límites de gasto y ayudarles para que tengan tiempo para dedicarlo a otras cosas.
No. No hay comisiones o costes asociados al número de personas autorizadas en una cuenta.
En este momento no disponemos de cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero puede permanecer en cualquiera de tus cuentas o wallets pero no generará ningún interés. No prestamos ni invertimos tu dinero de forma que estará siempre protegido. Sin embargo, pretendemos ofrecer productos y cuentas de ahorro de otros proveedores que estarán disponibles a través de nuestra página web.
Cualquier negocio con independencia de su tipo, tamaño o categoría puede abrir una cuenta ipagoo.
Podemos ofrecerle una cuenta para gestionar su entidad y/o recibir donaciones. También, si su organización tiene presencia internacional en Europa, podemos ofrecerle cuentas en otros países de la UE (por el momento solo disponemos de cuentas en Reino Unido, Francia, Italia y España).
ipagoo ofrece cuentas para negocios específicamente diseñadas para la pequeña y mediana empresa y, especialmente, para aquellos que buscan expandirse u operar en Europa. Nuestras cuentas proporcionan las mismas funcionalidades que las que ofrecen los bancos tradicionales pero además permiten realizar transferencias internacionales al instante así como otros servicios añadidos, tales como el 'cash pooling' (asociación de cuentas) y órdenes permanentes condicionadas, que le ayudarán a realizar una mejor gestión de la tesorería de su negocio. Al ser ipagoo internacional, una vez que es cliente nuestro, con independencia de donde esté localizado su negocio, podrá abrir más cuentas en el mismo país o en otros países con apenas tres clics. Las cuentas estarán operativas al instante.
Depende del país. ipagoo opera únicamente a través de internet y por teléfono. Sin embargo, en algunos países, operamos con Redes de Agentes de pago. Estos Agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descargue nuestra app para localizar el Agente más cercano usando el Localizador de agentes ipagoo. Al abrir una cuenta no necesita hacerlo a través de una sucursal. Puede cumplimentar la solicitud por internet lo que le permitirá ahorrar tiempo, ¡y resultará un proceso más sencillo! De todas formas ponemos a su disposición profesionales especializados en servicios bancarios para empresas. Para resolver cualquier duda relacionada con nuestros servicios a empresas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La solicitud puede ser iniciada por cualquiera dentro de su empresa que vaya a ser administrador de la cuenta. Durante el proceso de solicitud esta persona podrá añadir a otros administradores de las cuentas que puedan gestionar las mismas.
Necesitamos saber quiénes son los administradores y propietarios del negocio y el poder ejecutivo que cada uno tiene en la compañía. Para ello tendrá que presentar, por ejemplo, toda la documentación relativa a la sociedad, tal como la escritura de constitución, el NIF de la empresa, los estatutos o un certificado emitido por el Registro Mercantil actualizado donde consten todos los detalles de la misma. Además, tendrá que aportar el documento de identidad de todas las personas que vayan a gestionar las cuentas así como, en su caso, un justificante de su domicilio.
Sí, es posible. Cada cuenta estaría, en este caso, separada y tendría formas de acceso diferentes.
Sí. Una vez que la cuenta esté abierta, podrá autorizar a otras personas con diferentes niveles de autorización. Por ejemplo, puede permitir el acceso a las cuentas al personal de contabilidad pero establecer que las transferencias tendrían que ser aprobadas por los administradores de las cuentas. También puede autorizar a otros usuarios para que vean los extractos de las cuentas o que realicen transacciones sujetas a una posterior confirmación. Los servicios de ipagoo son muy versátiles y se adaptan a las más variadas situaciones y circunstancias. Los administradores conjuntos de las cuentas pueden ser creados durante el proceso de apertura de la cuenta o en un momento posterior. Los autorizados, que no tienen poder de administración de cuentas, solo podrán ser añadidos con posterioridad a la apertura de la cuenta.
Sí. Es posible configurar los permisos de tal forma que las personas autorizadas puedan realizar transacciones hasta una cantidad determinada.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto de cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí. Puede crear informes individualizados para cada tarjeta.
No, por ahora solo tenemos tarjetas de débito. Pero en un futuro dispondremos de tarjetas de crédito.
Sí. Los extractos están disponibles para ser descargados en los formatos más habituales, como pdf, html, json o csv, que pueden ser importados desde el software de contabilidad que utilice.
Sí. Tenemos empleados específicamente formados y dedicados a atender a este tipo de clientes.
Puede configurar todas las transferencias permanentes o condicionadas que necesite para su negocio, sin coste adicional.
Todavía no. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de cuentas corrientes y las mejores herramientas para que controle sus finanzas. En un futuro próximo ofreceremos servicios de descubierto a clientes determinados a través de otros bancos.
Puede configurar sus cuentas en Libras esterlinas, Dólares americanos y Euros y, asimismo, podrá recibir y enviar dinero en prácticamente cualquier moneda a tipos de cambio muy competitivos. Nuestro propósito es aumentar en el futuro la oferta de divisas en las que poder tener una cuenta, especialmente según vayamos incorporando nuevos países.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
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Clasificamos las transferencias en función del tiempo que tarda el dinero en llegar a su destino. Ofrecemos transferencias al instante, en el mismo día, al día siguiente o en dos días. Cada transferencia podrá ser realizada de acuerdo con una o más opciones de las cuatro señaladas. Por ejemplo, en el Reino Unido una transferencia en el mismo día será ejecutada como un pago CHAPS, mientras que en la Eurozona la mayoría de las transferencias son SEPA y serán ejecutadas al día siguiente.
Sí. Todas sus cuentas tendrán un IBAN y un BIC además de todas las características específicas de los números de cuenta o códigos bancarios de cada país.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
ipagoo ofrece cuentas de empresa para las personas que tienen un comercio. Nuestras cuentas tienen las mismas funcionalidades que las cuentas de los bancos tradicionales aunque únicamente pueden ser operadas por internet o a través de smartphones y tablets. También ofrecemos servicios PDVv, una forma sencilla de poder aceptar el pago con tarjetas, sin necesidad de tener una TPV. Simplemente necesitas descargar nuestra aplicación para comercios, conectarla a la cuenta corriente de tu negocio y empezar a aceptar pagos. Además, ipagoo es internacional, así que una vez que eres nuestro cliente, independientemente de donde esté situado tu negocio, puedes abrir más cuentas en el mismo país o en otros países con solo tres clics. Las cuentas estarán operativas al instante.
A diferencia de los bancos tradicionales, ipagoo se extiende más allá de las fronteras de un país y proporciona un servicio realmente internacional incluyendo pagos y transferencias al instante y servicios de cambio de divisa. No encontrarás ningún otro banco que ofrezca servicios iguales o similares.
Nuestro TPV virtual permite a cualquier comercio aceptar pagos de sus clientes con tarjeta de débito o crédito - y si tu cliente también lo es de ipagoo este podrá pagar con la app de ipagoo desde su teléfono sin necesidad de un hardware adicional y en un ambiente seguro y rápido. Puede pagar a través de un sms, un Código QR o utilizando la tecnología NFC. Los pagos se realizan al instante y por un coste inferior al de los servicios tradicionales de tarjetas.
Actualmente solo ofrecemos servicio para la aplicación PDVv, sin embargo, en el futuro contaremos con un servicio de apoyo al comercio electrónico así como al servicio de integración con la caja registradora.
Sí, a través de nuestro software TPV virtual que puedes descargarte en tu tablet o smartphone.
VISA y MasterCard compatibles con la tecnología 3-D Secure.
Aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito de forma inmediata - el pago se realiza al momento y no se necesita adquirir ningún nuevo y costoso hardware. Puedes instalar la aplicación en tu smartphone o PC. TPV virtual te ofrece mucha información sobre tus productos, cómo se están vendiendo así como detalles sobre los hábitos de tus clientes; ayudándote a hacer proyecciones de ventas y poder así hacer previsiones. Con TPV virtual puedes ofrecer a tus clientes programas de fidelización y recompensas para aumentar su fidelidad y la rentabilidad del negocio.
Sí. TPV virtual te permite personalizar las estadísticas que necesites, proporcionándote la información que desees de una manera clara y sencilla. Esta es una de las características que hace que nuestro sistema TPV virtual sea único.
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. No hay contratos que firmar o cancelar. Cobramos simplemente el 1,85% de cada transacción.
No. No podemos procesar cheques porque proporcionamos nuestros servicios online y en tiempo real.
Depende del país. ipagoo solo opera a través de internet y por teléfono pero, en algunos países, tenemos redes de Agentes de pago. Estos agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descarga nuestra app donde podrás encontrar el agente más cercano a través del localizador de agentes.
Todavía no. En el segundo semestre de 2015 ofreceremos una solución móvil de TPV virtual con tecnología Chip&PIN.
Tus clientes necesitan un teléfono móvil. Puedes enviarles un sms, pedirles que usen su lector de códigos QR o enviarles un enlace NFC.
Un smartphone o tablet y acceso a internet - eso es todo.
Comercio - PC, Smartphone/Tablet (solo iOS)
Cliente - Smartphone/Tablet (solo iOS)
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. No hay contratos que firmar o cancelar. Cobramos simplemente el 1,85% de cada transacción.
ipagoo puede ofrecer servicios en otros países ejercitando los derechos que le otorga el pasaporte europeo conforme a la Directiva Europea de Servicios de Pago y la Directiva de Dinero Electrónico. Puedes obtener más información sobre el pasaporte europeo en la página web del FCA : http://www.fca.org.uk/firms/being-regulated/passporting/passporting-faqs
Ofrecemos todos los servicios de cuentas corrientes de un banco tradicional - con excepción de la concesión de crédito y los descubiertos en cuenta, o de las anticuadas chequeras. Por otro lado, nuestras cuentas corrientes incluyen muchos servicios que la banca tradicional no puede ofrecer, como por ejemplo cuentas en diferentes países y divisas, además del 'cash pooling' (asociación de cuentas), innovadores métodos de pago y otras funcionalidades que permiten una gestión del efectivo eficiente y sin coste. ipagoo también pretende ofrecer a sus clientes la libertad de elección, para que de esta forma puedan acceder a productos de crédito y de ahorro de otras entidades. Todo esto dará a nuestros clientes una gran libertad que va mucho más allá de lo que nunca antes hayas visto. Otra diferencia importante es que ipagoo no presta ni invierte el dinero que sus clientes depositan en sus cuentas corrientes. Y por último, ipagoo no forma parte de ningún fondo de garantía de depósitos. Al no prestar o invertir tu dinero y mantenerlo separado del nuestro, tu dinero se encuentra protegido independientemente de la situación financiera y en ningún caso está expuesto al riesgo por impago de un crédito o a cualquier circunstancia ajena a nuestra actividad.
Sí, tendrás un número de cuenta y también un IBAN y un BIC. Las cuentas corrientes de ipagoo no son virtuales. ipagoo no revende cuentas corrientes de otros bancos ni nada parecido. ipagoo reemplaza por completo a tu banco de siempre. Dependiendo del país donde abras la cuenta tendrás un número de cuenta, código de la entidad, código de la sucursal, etc... Todo esto además del correspondiente IBAN (International Bank Account Number) y código BIC (Bank Identifier Code) de cada cuenta.
En la actualidad ofrecemos cuentas corrientes y wallets en £, $ y €. En el futuro añadiremos a nuestras cuentas otras divisas. Independientemente de lo anterior, sí puedes enviar y recibir dinero en cualquier moneda.
Sí, las tarjetas de débito ipagoo son multidivisa. Puedes asociarla a cualquier cuenta corriente o wallet. Como puedes tener varias cuentas o wallets en divisas diferentes, cualquier pago realizado con la tarjeta de débito se asocia automáticamente con la cuenta apropiada evitando así que se apliquen cargos por tipo de cambio. También puedes asociar la tarjeta a diferentes cuentas al mismo tiempo y que cada cuenta esté en una divisa diferente y de esta forma la tarjeta seleccionará la cuenta con la divisa apropiada para evitar los cargos por cambio de moneda.
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. Esto significa en más de 32 millones de establecimientos y 1,9 millones de cajeros automáticos donde veas el distintivo de MasterCard, tanto en comercios como en internet.
Por defecto puedes usar tu tarjeta de débito cada día hasta un máximo de 20 veces y con un límite diario de gasto de 25.000£, o su valor equivalente. Puedes retirar del cajero automático hasta 1.000£, o su equivalente, al día en, como máximo, 10 operaciones. Los límites, sin embargo, pueden ser modificados y adaptados a tus necesidades. En determinados momentos, por razones de seguridad, podemos bajar esos límites. Consulta nuestros términos y condiciones para más información.
Te proporcionaremos un IBAN (International Bank Account Number) y un BIC (Bank Identifier Code) así como números de cuenta, códigos de sucursal y de entidad del país donde está la cuenta, de tal modo que podrás realizar cualquier tipo de transferencia para meter dinero en la cuenta.
Puedes acceder a tu cuenta desde internet o a través de nuestra aplicación móvil de ipagoo válida para iOS .
En la actualidad puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en inglés, español, italiano y francés.
Recibirás por email y SMS la confirmación de que tu solicitud ha sido revisada y aprobada. A partir de ese momento podrás abrir tantas cuentas o wallets como quieras desde tu acceso online.
Sí. Tu dinero está totalmente seguro porque nosotros no prestamos, ni invertimos ni utilizamos tu dinero de ninguna otra manera. Y saber que tu dinero no corre ningún riesgo te da tranquilidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para encriptar y proteger tus datos personales así como para salvaguardar nuestras bases de datos y sistemas de posibles ciberataques.
ipagoo está sometida a las leyes y regulaciones de los países donde opera y es responsable por cualquier operación de blanqueo de capitales realizada a través de sus sistemas. En caso de que existan operaciones sospechosas, informaremos a las autoridades correspondientes. Sin embargo, actualmente no existe ninguna obligación de información sistemática a autoridades fiscales o tributarias de las operaciones realizadas o de la apertura de cuentas. Sin embargo, las leyes y regulaciones cambian a lo largo del tiempo. Concretamente, estamos eximidos de informar sobre apertura de cuentas al FICOBA en Francia y al Fichero de Titularidades Financieras en España.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Si deseas abrir una cuenta con nosotros solo tienes que ir nuestra página web, hacer clic en Iniciar Registro y seguir las instrucciones.
Una vez que hayas recibido el email confirmando que has sido aceptado como cliente, podrás acceder y seleccionar el país o los países y las divisas en que quieres tu(s) cuenta(s). Las cuentas estarán operativas al instante.
El proceso de registro de un particular lleva, aproximadamente, 20 minutos, siempre y cuando los datos se hayan facilitado correctamente y se haya presentado toda la documentación requerida. El proceso de revisión de una solicitud puede llevar algo más de tiempo en determinados casos como por ejemplo, si hay un error ortográfico, si la documentación aportada es incorrecta o sencillamente si hubiera una gran cantidad de solicitudes que revisar al mismo tiempo. En el caso de las empresas, debido a su naturaleza más compleja, el proceso de aprobación de una solicitud llevará algo más de tiempo, pero, en cualquier caso, será más rápido de lo que imaginas.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
Por ahora no. Este momento nos concentramos en ofrecerte el mejor servicio posible de cuentas corrientes. Sin embargo, ofreceremos productos, como préstamos y líneas de crédito, de terceros y que estarán disponibles a través de nuestra página web.
Por ahora no. Este momento nos concentramos en ofrecerte el mejor servicio posible de cuentas corrientes. Sin embargo, ofreceremos productos, como préstamos y líneas de crédito, de terceros y que estarán disponibles a través de nuestra página web.
Los wallets funcionan como una cuenta corriente, con la ventaja añadida de tener además otras funcionalidades que resultan muy útiles, sin embargo no tienen un número de cuenta asociado, ni código de entidad, ni código de sucursal ni IBAN (International Bank Account Number). Puedes asociar tu wallet a tu tarjeta de débito, pagar con él a través de tu teléfono, enviar dinero por email, crear un 'cash pooling' con otros wallets o cuentas corrientes, sirve para controlar gastos determinados, establecer alertas, pagar a otros wallets al instante...Las posibilidades son infinitas.
Lamentamos enormemente que quieras presentar una queja o reclamación. Puedes contarnos cuál es el problema a través de las diferentes opciones de la sección Contacto de esta Página web. Al darnos esta información nos das la oportunidad de encontrar una solución y mejorar nuestro servicio. Nos tomamos tanto las quejas como las reclamaciones muy en serio y las resolvemos de forma adecuada y con rapidez.
Estamos preparando un proyecto en ese sentido. Tan pronto como esté listo se lo haremos saber a todos nuestros clientes a través de nuestra página web, de newsletters y las redes sociales.
No, si no quieres hacerlo. Ten en cuanta que si quieres hacer pagos o usar tu tarjeta de débito la cuenta tiene que tener saldo.
No. A excepción de tu(s) tarjeta(s) de débito, nunca te enviaremos nada por correo postal, ni promociones, ni extractos de la cuenta ni ninguna otra cosa. En todo caso, ipagoo te enviará información por email, sms o a través de nuestra aplicación móvil, refiriéndose siempre a servicios que hayas solicitado o aceptado, tales como alertas de niveles del saldo, notificaciones sobre pagos efectuados o por cualquier otra operación que haya sido configurada en tu cuenta.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
ipagoo pretende ofrecer los servicios de cuentas corrientes en la mayoría de los países de la UE. En la actualidad están diponibles en el Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que ya de por sí significa una cobertura mayor de la que ofrece cualquier otro banco. No es necesario residir en ninguno de esos países para abrir cuentas en ellos. Te podremos ofrecer cuentas corrientes en los países antes citados si eres residente en la mayoría de los países de la UE.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Como parte de los requerimientos de nuestro regulador tenemos que verificar tu identidad y tu domicilio. La documentación requerida puede variar dependiendo del país y la situación del cliente.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
No. La cuenta tendrá que tener el saldo suficiente para realizar los pagos que quieras hacer, pero no existen otros límites para mantener o abrir cuentas. En caso de que se aplicase una comisión de mantenimiento, la cuenta deberá tener un saldo suficiente para cubrir dicha comisión.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
La estructura de comisiones de ipagoo ha sido diseñada para ser muy competitiva y, en muchos casos, más baratas que los bancos tradicionales. En todo caso, el ahorro dependerá de las circunstancias particulares de cada cliente. Los costes de una simple cuenta corriente varían enormemente entre los países en los que ipagoo opera. Por todo ello, sería necesario que hicieras una comparativa teniendo en cuenta tu situación personal. Por otro lado, ten en cuenta que los bancos tradicionales ocultan en la mayoría de los casos las comisiones asociadas al mantenimiento de las cuentas corrientes o los disimulan al cobrar por otros servicios relacionados con las cuentas. Por esta razón, resulta complicado hacer una comparación. Lo que sí ofrecemos en ipagoo es transparencia, claridad y el compromiso de no ocultar ningún coste o comisión. Asimismo, ofrecemos seguridad, incluso en un supuesto de caídas generalizadas de los mercados y la posterior confusión que conllevan, tu dinero estaría completamente seguro ya que no lo prestamos ni lo invertimos. ¿Cómo se puede valorar todo esto?
Por el momento no ofrecemos cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero podrá permanecer en cualquier cuenta o wallet pero, en ningún caso, generará intereses. No prestamos ni invertimos tu dinero por lo que se encuentra siempre protegido. En el futuro, pondremos a tu disposición productos o cuentas de ahorro de terceros, que en cualquier caso estarán disponibles a través de nuestra página web.
Cualquier persona que sea residente o nacional de la mayoría de los países de la UE puede ser nuestro cliente. Podrás encontrar los detalles de los requisitos en nuestras Condiciones de Uso.
Al ser una compañía regulada que presta servicios financieros, ipagoo tiene que cumplir con la legislación y regulación de prevención de blanqueo de capitales. De acuerdo con todo ello, tendremos que hacerte preguntas sobre quién eres, dónde vives y por qué vas a usar nuestros servicios. Te pediremos un documento de identidad y un domicilio para poder abrir tus cuentas. Podremos aceptar diferentes tipos de documentos de identidad así como diversos justificantes de tu domicilio. Para más información dirígete a la página de registro.
Una vez iniciado el proceso de solicitud, encontrarás un área segura dentro de nuestra página web donde podrás subir una copia de los documentos solicitados, o enviarlos como documentos adjuntos.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Sí. Y además puedes autorizar en tu cuenta a tantos familiares como desees. Por otro lado, los niños mayores de 13 años podrán abrir sus propias cuentas.
Sí. Puedes autorizar a otras personas para que accedan a tus cuentas con el objeto de ayudarte a usar el sistema, llevar tu contabilidad o pagar impuestos, etc....Estas personas no podrán realizar transferencias ni modificar por si solas datos importantes. Como beneficiario y titular de la cuenta solo tú tendrás la capacidad de aprobar las transacciones y cambiar dichos datos.
Cada titular tendrá derecho a realizar transferencias, estos derechos pueden ser mancomunados o solidarios para cada uno de los titulares de la cuenta. Para añadir o eliminar personas autorizadas se exigirá la autorización de todos los titulares de cuenta.
Las cuentas corrientes de ipagoo tienen características y funcionalidades que resultan muy útiles para las familias, permitiéndoles gestionar mejor su dinero, ahorrar y mantener el control sobre sus gastos. Además, puedes incluir a otros miembros de tu familia, adolescentes, por ejemplo, como autorizados en una o más cuentas. Podrán tener sus propias tarjetas, una aplicación de pagos para el móvil y de paso tener su primera experiencia con la banca de internet lo que les ayudará a aprender a gestionar su dinero y ahorrar. Todo esto bajo la supervisión de los padres o tutores. Ningún banco ofrece este servicio. Nuestro objetivo es ayudar a las familias a controlar su presupuesto, mantenerse por debajo de sus límites de gasto y ayudarles para que tengan tiempo para dedicarlo a otras cosas.
No. No hay comisiones o costes asociados al número de personas autorizadas en una cuenta.
Sí. Puedes abrir una cuenta o wallet para cada uno de tu hijos (siempre y cuando tengan edad suficiente para usarlos) y solicitar una tarjeta de débito a su nombre. De este modo, podrás enviar su paga mensual o semanal a su cuenta y que ellos paguen sus gastos con la tarjeta de débito o con la aplicación de pago desde su móvil.
En este momento no disponemos de cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero puede permanecer en cualquiera de tus cuentas o wallets pero no generará ningún interés. No prestamos ni invertimos tu dinero de forma que estará siempre protegido. Sin embargo, pretendemos ofrecer productos y cuentas de ahorro de otros proveedores que estarán disponibles a través de nuestra página web.
Existen varias formas de hacerlo. Si tus hijos tienen edad suficiente (al menos 13 años) podrán abrir una cuenta directamente y, también, podrán incluir a un adulto como autorizado que puede ayudarle a gestionar la cuenta. Otra opción, es que crees una cuenta o wallet para tu hijo dentro de tu propia cuenta ipagoo.
Si así lo deseas puedes autorizar en tus cuentas a tantas personas como quieras. Tú seguirás siendo el beneficiario y titular de la cuenta y decidirás los permisos o poderes que tendrán las personas autorizadas.
Como titular de la cuenta tú decides, o cada persona puede actuar de forma independiente o se puede establecer que sea necesaria la firma de dos titulares para realizar transacciones o modificar datos importantes. En todo caso, para quitar o añadir personas autorizadas en la cuenta, será necesaria la autorización de todos los titulares.
ipagoo puede ofrecer servicios en otros países ejercitando los derechos que le otorga el pasaporte europeo conforme a la Directiva Europea de Servicios de Pago y la Directiva de Dinero Electrónico. Puedes obtener más información sobre el pasaporte europeo en la página web del FCA : http://www.fca.org.uk/firms/being-regulated/passporting/passporting-faqs.
Ofrecemos todos los servicios de cuentas corrientes de un banco tradicional - con excepción de la concesión de crédito y los descubiertos en cuenta, o de las anticuadas chequeras. Por otro lado, nuestras cuentas corrientes incluyen muchos servicios que la banca tradicional no puede ofrecer, como por ejemplo cuentas en diferentes países y divisas, además del 'cash pooling' (asociación de cuentas), innovadores métodos de pago y otras funcionalidades que permiten una gestión del efectivo eficiente y sin coste. ipagoo también pretende ofrecer a sus clientes la libertad de elección, para que de esta forma puedan acceder a productos de crédito y de ahorro de otras entidades. Todo esto dará a nuestros clientes una gran libertad que va mucho más allá de lo que nunca antes hayas visto. Otra diferencia importante es que ipagoo no presta ni invierte el dinero que sus clientes depositan en sus cuentas corrientes. Y por último, ipagoo no forma parte de ningún fondo de garantía de depósitos. Al no prestar o invertir tu dinero y mantenerlo separado del nuestro, tu dinero se encuentra protegido independientemente de la situación financiera y en ningún caso está expuesto al riesgo por impago de un crédito o a cualquier circunstancia ajena a nuestra actividad.
Sí, tendrás un número de cuenta y también un IBAN y un BIC. Las cuentas corrientes de ipagoo no son virtuales. ipagoo no revende cuentas corrientes de otros bancos ni nada parecido. ipagoo reemplaza por completo a tu banco de siempre. Dependiendo del país donde abras la cuenta tendrás un número de cuenta, código de la entidad, código de la sucursal, etc... Todo esto además del correspondiente IBAN (International Bank Account Number) y código BIC (Bank Identifier Code) de cada cuenta.
En la actualidad ofrecemos cuentas corrientes y wallets en £, $ y €. En el futuro añadiremos a nuestras cuentas otras divisas. Independientemente de lo anterior, sí puedes enviar y recibir dinero en cualquier moneda.
Sí, las tarjetas de débito ipagoo son multidivisa. Puedes asociarla a cualquier cuenta corriente o wallet. Como puedes tener varias cuentas o wallets en divisas diferentes, cualquier pago realizado con la tarjeta de débito se asocia automáticamente con la cuenta apropiada evitando así que se apliquen cargos por tipo de cambio. También puedes asociar la tarjeta a diferentes cuentas al mismo tiempo y que cada cuenta esté en una divisa diferente y de esta forma la tarjeta seleccionará la cuenta con la divisa apropiada para evitar los cargos por cambio de moneda.
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. Esto significa en más de 32 millones de establecimientos y 1,9 millones de cajeros automáticos donde veas el distintivo de MasterCard, tanto en comercios como en internet.
Por defecto puedes usar tu tarjeta de débito cada día hasta un máximo de 20 veces y con un límite diario de gasto de 25.000£, o su valor equivalente. Puedes retirar del cajero automático hasta 1.000£, o su equivalente, al día en, como máximo, 10 operaciones. Los límites, sin embargo, pueden ser modificados y adaptados a tus necesidades. En determinados momentos, por razones de seguridad, podemos bajar esos límites. Consulta nuestros términos y condiciones para más información.
Te proporcionaremos un IBAN (International Bank Account Number) y un BIC (Bank Identifier Code) así como números de cuenta, códigos de sucursal y de entidad del país donde está la cuenta, de tal modo que podrás realizar cualquier tipo de transferencia para meter dinero en la cuenta.
Puedes acceder a tu cuenta desde internet o a través de nuestra aplicación móvil de ipagoo válida para iOS .
En la actualidad puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en inglés, español, italiano y francés.
Recibirás por email y SMS la confirmación de que tu solicitud ha sido revisada y aprobada. A partir de ese momento podrás abrir tantas cuentas o wallets como quieras desde tu acceso online.
Sí. Tu dinero está totalmente seguro porque nosotros no prestamos, ni invertimos ni utilizamos tu dinero de ninguna otra manera. Y saber que tu dinero no corre ningún riesgo te da tranquilidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para encriptar y proteger tus datos personales así como para salvaguardar nuestras bases de datos y sistemas de posibles ciberataques.
ipagoo está sometida a las leyes y regulaciones de los países donde opera y es responsable por cualquier operación de blanqueo de capitales realizada a través de sus sistemas. En caso de que existan operaciones sospechosas, informaremos a las autoridades correspondientes. Sin embargo, actualmente no existe ninguna obligación de información sistemática a autoridades fiscales o tributarias de las operaciones realizadas o de la apertura de cuentas. Sin embargo, las leyes y regulaciones cambian a lo largo del tiempo. Concretamente, estamos eximidos de informar sobre apertura de cuentas al FICOBA en Francia y al Fichero de Titularidades Financieras en España.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Si deseas abrir una cuenta con nosotros solo tienes que ir nuestra página web, hacer clic en Iniciar Registro y seguir las instrucciones.
Una vez que hayas recibido el email confirmando que has sido aceptado como cliente, podrás acceder y seleccionar el país o los países y las divisas en que quieres tu(s) cuenta(s). Las cuentas estarán operativas al instante.
El proceso de registro de un particular lleva, aproximadamente, 20 minutos, siempre y cuando los datos se hayan facilitado correctamente y se haya presentado toda la documentación requerida. El proceso de revisión de una solicitud puede llevar algo más de tiempo en determinados casos como por ejemplo, si hay un error ortográfico, si la documentación aportada es incorrecta o sencillamente si hubiera una gran cantidad de solicitudes que revisar al mismo tiempo. En el caso de las empresas, debido a su naturaleza más compleja, el proceso de aprobación de una solicitud llevará algo más de tiempo, pero, en cualquier caso, será más rápido de lo que imaginas.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
En la actualidad ofrecemos cuentas corrientes y wallets en £, $ y €. En el futuro añadiremos a nuestras cuentas otras divisas. Independientemente de lo anterior, sí puedes enviar y recibir dinero en cualquier moneda.
Sí, las tarjetas de débito ipagoo son multidivisa. Puedes asociarla a cualquier cuenta corriente o wallet. Como puedes tener varias cuentas o wallets en divisas diferentes, cualquier pago realizado con la tarjeta de débito se asocia automáticamente con la cuenta apropiada evitando así que se apliquen cargos por tipo de cambio. También puedes asociar la tarjeta a diferentes cuentas al mismo tiempo y que cada cuenta esté en una divisa diferente y de esta forma la tarjeta seleccionará la cuenta con la divisa apropiada para evitar los cargos por cambio de moneda.
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. Esto significa en más de 32 millones de establecimientos y 1,9 millones de cajeros automáticos donde veas el distintivo de MasterCard, tanto en comercios como en internet.
Por defecto puedes usar tu tarjeta de débito cada día hasta un máximo de 20 veces y con un límite diario de gasto de 25.000£, o su valor equivalente. Puedes retirar del cajero automático hasta 1.000£, o su equivalente, al día en, como máximo, 10 operaciones. Los límites, sin embargo, pueden ser modificados y adaptados a tus necesidades. En determinados momentos, por razones de seguridad, podemos bajar esos límites. Consulta nuestras Condiciones de Uso para más información.
Te proporcionaremos un IBAN (International Bank Account Number) y un BIC (Bank Identifier Code) así como números de cuenta, códigos de sucursal y de entidad del país donde está la cuenta, de tal modo que podrás realizar cualquier tipo de transferencia para meter dinero en la cuenta.
Puedes acceder a tu cuenta desde internet o a través de nuestra aplicación móvil de ipagoo válida para iOS .
En la actualidad puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en inglés, español, italiano y francés.
Recibirás por email y SMS la confirmación de que tu solicitud ha sido revisada y aprobada. A partir de ese momento podrás abrir tantas cuentas o wallets como quieras desde tu acceso online.
Sí. Tu dinero está totalmente seguro porque nosotros no prestamos, ni invertimos ni utilizamos tu dinero de ninguna otra manera. Y saber que tu dinero no corre ningún riesgo te da tranquilidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para encriptar y proteger tus datos personales así como para salvaguardar nuestras bases de datos y sistemas de posibles ciberataques.
ipagoo está sometida a las leyes y regulaciones de los países donde opera. Sin embargo, actualmente no existe ninguna obligación de información sistemática a autoridades fiscales o tributarias de las operaciones realizadas o de la apertura de cuentas. Sin embargo, las leyes y regulaciones cambian a lo largo del tiempo. Concretamente, estamos eximidos de informar sobre apertura de cuentas al FICOBA en Francia y al Fichero de Titularidades Financieras en España.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Si deseas abrir una cuenta con nosotros solo tienes que ir nuestra página web, hacer clic en Iniciar Registro y seguir las instrucciones.
Una vez que hayas recibido el email confirmando que has sido aceptado como cliente, podrás acceder y seleccionar el país o los países y las divisas en que quieres tu(s) cuenta(s). Las cuentas estarán operativas al instante.
El proceso de registro de un particular lleva, aproximadamente, 20 minutos, siempre y cuando los datos se hayan facilitado correctamente y se haya presentado toda la documentación requerida. El proceso de revisión de una solicitud puede llevar algo más de tiempo en determinados casos como por ejemplo, si hay un error ortográfico, si la documentación aportada es incorrecta o sencillamente si hubiera una gran cantidad de solicitudes que revisar al mismo tiempo. En el caso de las empresas, debido a su naturaleza más compleja, el proceso de aprobación de una solicitud llevará algo más de tiempo, pero, en cualquier caso, será más rápido de lo que imaginas.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
Ofrecemos todos los servicios de cuentas corrientes de un banco tradicional - con excepción de la concesión de crédito y los descubiertos en cuenta, o de las anticuadas chequeras. Por otro lado, nuestras cuentas corrientes incluyen muchos servicios que la banca tradicional no puede ofrecer, como por ejemplo cuentas en diferentes países y divisas, además del 'cash pooling' (asociación de cuentas), innovadores métodos de pago y otras funcionalidades que permiten una gestión del efectivo eficiente y sin coste. ipagoo también pretende ofrecer a sus clientes la libertad de elección, para que de esta forma puedan acceder a productos de crédito y de ahorro de otras entidades. Todo esto dará a nuestros clientes una gran libertad que va mucho más allá de lo que nunca antes hayas visto. Otra diferencia importante es que ipagoo no presta ni invierte el dinero que sus clientes depositan en sus cuentas corrientes. Y por último, ipagoo no forma parte de ningún fondo de garantía de depósitos. Al no prestar o invertir tu dinero y mantenerlo separado del nuestro, tu dinero se encuentra protegido independientemente de la situación financiera y en ningún caso está expuesto al riesgo por impago de un crédito o a cualquier circunstancia ajena a nuestra actividad.
Sí, tendrás un número de cuenta y también un IBAN y un BIC. Las cuentas corrientes de ipagoo no son virtuales. ipagoo no revende cuentas corrientes de otros bancos ni nada parecido. ipagoo reemplaza por completo a tu banco de siempre. Dependiendo del país donde abras la cuenta tendrás un número de cuenta, código de la entidad, código de la sucursal, etc... Todo esto además del correspondiente IBAN (International Bank Account Number) y código BIC (Bank Identifier Code) de cada cuenta.
En la actualidad ofrecemos cuentas corrientes y wallets en £, $ y €. En el futuro añadiremos a nuestras cuentas otras divisas. Independientemente de lo anterior, sí puedes enviar y recibir dinero en cualquier moneda.
Sí, las tarjetas de débito ipagoo son multidivisa. Puedes asociarla a cualquier cuenta corriente o wallet. Como puedes tener varias cuentas o wallets en divisas diferentes, cualquier pago realizado con la tarjeta de débito se asocia automáticamente con la cuenta apropiada evitando así que se apliquen cargos por tipo de cambio. También puedes asociar la tarjeta a diferentes cuentas al mismo tiempo y que cada cuenta esté en una divisa diferente y de esta forma la tarjeta seleccionará la cuenta con la divisa apropiada para evitar los cargos por cambio de moneda.
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. Esto significa en más de 32 millones de establecimientos y 1,9 millones de cajeros automáticos donde veas el distintivo de MasterCard, tanto en comercios como en internet.
Por defecto puedes usar tu tarjeta de débito cada día hasta un máximo de 20 veces y con un límite diario de gasto de 25.000£, o su valor equivalente. Puedes retirar del cajero automático hasta 1.000£, o su equivalente, al día en, como máximo, 10 operaciones. Los límites, sin embargo, pueden ser modificados y adaptados a tus necesidades. En determinados momentos, por razones de seguridad, podemos bajar esos límites. Consulta nuestros términos y condiciones para más información.
Te proporcionaremos un IBAN (International Bank Account Number) y un BIC (Bank Identifier Code) así como números de cuenta, códigos de sucursal y de entidad del país donde está la cuenta, de tal modo que podrás realizar cualquier tipo de transferencia para meter dinero en la cuenta.
Puedes acceder a tu cuenta desde internet o a través de nuestra aplicación móvil de ipagoo válida para iOS .
En la actualidad puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en inglés, español, italiano y francés.
Recibirás por email y SMS la confirmación de que tu solicitud ha sido revisada y aprobada. A partir de ese momento podrás abrir tantas cuentas o wallets como quieras desde tu acceso online.
Sí. Tu dinero está totalmente seguro porque nosotros no prestamos, ni invertimos ni utilizamos tu dinero de ninguna otra manera. Y saber que tu dinero no corre ningún riesgo te da tranquilidad. Utilizamos tecnología de vanguardia para encriptar y proteger tus datos personales así como para salvaguardar nuestras bases de datos y sistemas de posibles ciberataques.
ipagoo está sometida a las leyes y regulaciones de los países donde opera y es responsable por cualquier operación de blanqueo de capitales realizada a través de sus sistemas. En caso de que existan operaciones sospechosas, informaremos a las autoridades correspondientes. Sin embargo, actualmente no existe ninguna obligación de información sistemática a autoridades fiscales o tributarias de las operaciones realizadas o de la apertura de cuentas. Sin embargo, las leyes y regulaciones cambian a lo largo del tiempo. Concretamente, estamos eximidos de informar sobre apertura de cuentas al FICOBA en Francia y al Fichero de Titularidades Financieras en España.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Si deseas abrir una cuenta con nosotros solo tienes que ir nuestra página web, hacer clic en Iniciar Registro y seguir las instrucciones.
Una vez que hayas recibido el email confirmando que has sido aceptado como cliente, podrás acceder y seleccionar el país o los países y las divisas en que quieres tu(s) cuenta(s). Las cuentas estarán operativas al instante.
El proceso de registro de un particular lleva, aproximadamente, 20 minutos, siempre y cuando los datos se hayan facilitado correctamente y se haya presentado toda la documentación requerida. El proceso de revisión de una solicitud puede llevar algo más de tiempo en determinados casos como por ejemplo, si hay un error ortográfico, si la documentación aportada es incorrecta o sencillamente si hubiera una gran cantidad de solicitudes que revisar al mismo tiempo. En el caso de las empresas, debido a su naturaleza más compleja, el proceso de aprobación de una solicitud llevará algo más de tiempo, pero, en cualquier caso, será más rápido de lo que imaginas.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
Sí. Ofrecemos cuentas para negocios para cualquier tipo de empresa desde autónomos a sociedades anónimas, incluyendo comunidades de bienes, asociaciones, fundaciones y otros.
Todo tipo de negocios, desde autónomos hasta sociedades cotizadas, incluyendo asociaciones, sociedades de responsabilida limitada, sociedades anónimas, etc...
Sí. Siempre y cuando estén asociadas y tengan los mismos gestores y titulares.
ipagoo ofrece grandes ventajas: es mucho más funcional ya que está especializada en la gestión del efectivo; es internacional y ofrece cuentas en diferentes países que pueden ser gestionadas, al mismo tiempo, desde un único punto de acceso; es segura, ya que ipagoo no invierte o presta el dinero de sus clientes ni lo mezcla con el propio dinero de ipagoo, lo que hace que siempre se encuentre protegido de las circunstancias del mercado y de los riesgos vinculados al crédito. Finalmente, ipagoo permitirá a sus clientes acceder a productos de ahorro y crédito de otros bancos que venden exclusivamente sus propios productos - una gran variedad de opciones que van mucho más allá de lo que cualquier banco tradicional pueda ofrecer .
Cualquier negocio con independencia de su tipo, tamaño o categoría puede abrir una cuenta ipagoo.
Podemos ofrecerle una cuenta para gestionar su entidad y/o recibir donaciones. También, si su organización tiene presencia internacional en Europa, podemos ofrecerle cuentas en otros países de la UE (por el momento solo disponemos de cuentas en Reino Unido, Francia, Italia y España).
ipagoo ofrece cuentas para negocios específicamente diseñadas para la pequeña y mediana empresa y, especialmente, para aquellos que buscan expandirse u operar en Europa. Nuestras cuentas proporcionan las mismas funcionalidades que las que ofrecen los bancos tradicionales pero además permiten realizar transferencias internacionales al instante así como otros servicios añadidos, tales como el 'cash pooling' (asociación de cuentas) y órdenes permanentes condicionadas, que le ayudarán a realizar una mejor gestión de la tesorería de su negocio. Al ser ipagoo internacional, una vez que es cliente nuestro, con independencia de donde esté localizado su negocio, podrá abrir más cuentas en el mismo país o en otros países con apenas tres clics. Las cuentas estarán operativas al instante.
Depende del país. ipagoo opera únicamente a través de internet y por teléfono. Sin embargo, en algunos países, operamos con Redes de Agentes de pago. Estos Agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descargue nuestra app para localizar el Agente más cercano usando el Localizador de agentes ipagoo. Al abrir una cuenta no necesita hacerlo a través de una sucursal. Puede cumplimentar la solicitud por internet lo que le permitirá ahorrar tiempo, ¡y resultará un proceso más sencillo! De todas formas ponemos a su disposición profesionales especializados en servicios bancarios para empresas. Para resolver cualquier duda relacionada con nuestros servicios a empresas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
La solicitud puede ser iniciada por cualquiera dentro de su empresa que vaya a ser administrador de la cuenta. Durante el proceso de solicitud esta persona podrá añadir a otros administradores de las cuentas que puedan gestionar las mismas.
Necesitamos saber quiénes son los administradores y propietarios del negocio y el poder ejecutivo que cada uno tiene en la compañía. Para ello tendrá que presentar, por ejemplo, toda la documentación relativa a la sociedad, tal como la escritura de constitución, el NIF de la empresa, los estatutos o un certificado emitido por el Registro Mercantil actualizado donde consten todos los detalles de la misma. Además, tendrá que aportar el documento de identidad de todas las personas que vayan a gestionar las cuentas así como, en su caso, un justificante de su domicilio.
Sí, es posible. Cada cuenta estaría, en este caso, separada y tendría formas de acceso diferentes.
Sí. Una vez que la cuenta esté abierta, podrá autorizar a otras personas con diferentes niveles de autorización. Por ejemplo, puede permitir el acceso a las cuentas al personal de contabilidad pero establecer que las transferencias tendrían que ser aprobadas por los administradores de las cuentas. También puede autorizar a otros usuarios para que vean los extractos de las cuentas o que realicen transacciones sujetas a una posterior confirmación. Los servicios de ipagoo son muy versátiles y se adaptan a las más variadas situaciones y circunstancias. Los administradores conjuntos de las cuentas pueden ser creados durante el proceso de apertura de la cuenta o en un momento posterior. Los autorizados, que no tienen poder de administración de cuentas, solo podrán ser añadidos con posterioridad a la apertura de la cuenta.
Sí. Es posible configurar los permisos de tal forma que las personas autorizadas puedan realizar transacciones hasta una cantidad determinada.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto de cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí. Puede crear informes individualizados para cada tarjeta.
No, por ahora solo tenemos tarjetas de débito. Pero en un futuro dispondremos de tarjetas de crédito.
Sí. Los extractos están disponibles para ser descargados en los formatos más habituales, como pdf, html, json or csv, que pueden ser importados desde el software de contabilidad que utilice.
Sí. Tenemos empleados específicamente formados y dedicados a atender a este tipo de clientes.
Puede configurar todas las transferencias permanentes o condicionadas que necesite para su negocio, sin coste adicional.
Todavía no. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de cuentas corrientes y las mejores herramientas para que controle sus finanzas. En un futuro próximo ofreceremos servicios de descubierto a clientes determinados a través de otros bancos.
Puede configurar sus cuentas en Libras esterlinas, Dólares americanos y Euros y, asimismo, podrá recibir y enviar dinero en prácticamente cualquier moneda a tipos de cambio muy competitivos. Nuestro propósito es aumentar en el futuro la oferta de divisas en las que poder tener una cuenta, especialmente según vayamos incorporando nuevos países.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
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Clasificamos las transferencias en función del tiempo que tarda el dinero en llegar a su destino. Ofrecemos transferencias al instante, en el mismo día, al día siguiente o en dos días. Cada transferencia podrá ser realizada de acuerdo con una o más opciones de las cuatro señaladas. Por ejemplo, en el Reino Unido una transferencia en el mismo día será ejecutada como un pago CHAPS, mientras que en la Eurozona la mayoría de las transferencias son SEPA y serán ejecutadas al día siguiente.
Sí. Todas sus cuentas tendrán un IBAN y un BIC además de todas las características específicas de los números de cuenta o códigos bancarios de cada país.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
ipagoo ofrece cuentas de empresa para las personas que tienen un comercio. Nuestras cuentas tienen las mismas funcionalidades que las cuentas de los bancos tradicionales aunque únicamente pueden ser operadas por internet o a través de smartphones y tablets. También ofrecemos servicios TPV virtual, una forma sencilla de poder aceptar el pago con tarjetas, sin necesidad de tener una TPV. Simplemente necesitas descargar nuestra aplicación para comercios, conectarla a la cuenta corriente de tu negocio y empezar a aceptar pagos. Además, ipagoo es internacional, así que una vez que eres nuestro cliente, independientemente de donde esté situado tu negocio, puedes abrir más cuentas en el mismo país o en otros países con solo tres clics. Las cuentas estarán operativas al instante.
A diferencia de los bancos tradicionales, ipagoo se extiende más allá de las fronteras de un país y proporciona un servicio realmente internacional incluyendo pagos y transferencias al instante y servicios de cambio de divisa. No encontrarás ningún otro banco que ofrezca servicios iguales o similares.
Nuestro TPV virtual permite a cualquier comercio aceptar pagos de sus clientes con tarjeta de débito o crédito - y si tu cliente también lo es de ipagoo este podrá pagar con la app de ipagoo desde su teléfono sin necesidad de un hardware adicional y en un ambiente seguro y rápido. Puede pagar a través de un sms, un Código QR o utilizando la tecnología NFC. Los pagos se realizan al instante y por un coste inferior al de los servicios tradicionales de tarjetas.
Actualmente solo ofrecemos servicio para la aplicación TPV virtual, sin embargo, en el futuro contaremos con un servicio de apoyo al comercio electrónico así como al servicio de integración con la caja registradora.
Sí, a través de nuestro software TPV virtual que puedes descargarte en tu tablet o smartphone.
VISA y MasterCard compatibles con la tecnología 3-D Secure.
Aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito de forma inmediata - el pago se realiza al momento y no se necesita adquirir ningún nuevo y costoso hardware. Puedes instalar la aplicación en tu smartphone o PC. TPV virtual te ofrece mucha información sobre tus productos, cómo se están vendiendo así como detalles sobre los hábitos de tus clientes; ayudándote a hacer proyecciones de ventas y poder así hacer previsiones. Con TPV virtual puedes ofrecer a tus clientes programas de fidelización y recompensas para aumentar su fidelidad y la rentabilidad del negocio.
Sí. TPV virtual te permite personalizar las estadísticas que necesites, proporcionándote la información que desees de una manera clara y sencilla. Esta es una de las características que hace que nuestro sistema TPV virtual sea único.
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. No hay contratos que firmar o cancelar. Cobramos simplemente el 1,85% de cada transacción.
No. No podemos procesar cheques porque proporcionamos nuestros servicios online y en tiempo real.
Depende del país. ipagoo solo opera a través de internet y por teléfono pero, en algunos países, tenemos redes de Agentes de pago. Estos agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descarga nuestra app donde podrás encontrar el agente más cercano a través del localizador de agentes.
Todavía no. En el segundo semestre de 2015 ofreceremos una solución móvil de TPV virtual con tecnología Chip&PIN.
Tus clientes necesitan un teléfono móvil. Puedes enviarles un sms, pedirles que usen su lector de códigos QR o enviarles un enlace NFC.
Un smartphone o tablet y acceso a internet - eso es todo.
Comercio - PC, Smartphone/Tablet (solo iOS)
Cliente - Smartphone/Tablet (solo iOS)
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. Cobramos solo el 1,85% de cada transacción.
Cualquier negocio, con independencia de su tipo.
Sí. Una vez que la cuenta esté activa, podrá añadir a personas autorizadas con diferentes niveles de autorización. Por ejemplo, puede autorizar al departamento de contabilidad a acceder a las cuentas y posteriormente aprobar las transacciones preparadas. También podrá autorizar a otras personas para que puedan consultar los movimientos de las cuentas y realizar transferencias sujetos a una posterior autorización. Los servicios de ipagoo son muy versátiles y se adaptan a diferentes situaciones y circunstancias.
Sí. Puede configurar límites a las personas autorizadas en la cuenta de tal forma que no sea necesario autorizar cada transacción siempre y cuando cumpla con los requisitos previamente establecidos.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto que se haga con cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí. Puede crear informes individualizados para cada tarjeta.
No. Únicamente tarjetas de débito.
Sí. Los extractos están disponibles para ser descargados en los formatos más habituales, como pdf, html, json or csv, que pueden ser importados desde el software de contabilidad que utilice.
Sí. Tenemos empleados específicamente formados y dedicados a atender a este tipo de clientes.
Puede configurar todas las transferencias permanentes o condicionadas que necesite su negocio, sin coste adicional.
No. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de cuentas corrientes así como las mejores herramientas para que pueda realizar el control de sus finanzas.
Puede abrir sus cuentas en Libras esterlinas, Dólares americanos y Euros y, por otro lado, podrá recibir y enviar dinero en prácticamente cualquier moneda a tipos de cambio muy competitivos. Estamos trabajando para añadir otras divisas.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
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BACS, CHAPS, Faster Payments en el Reino Unido y SEPA en la Eurozona.
Tantas como desee. La flexibilidad del sistema le permite abrir múltiples cuentas o wallets para ser usadas en la gestión de su tesorería.
ipagoo ofrece un nivel de flexibilidad para gestionar sus cuentas y su 'cash flow' que no es posible conseguir con ningún banco tradicional. Por ejemplo, no necesita transferir dinero a una cuenta determinada para poder usarlo. Puede mover el dinero entre sus cuentas ipagoo sin perderlo de vista lo que facilita hacer la conciliación de las cuentas. Si está integrado con nosotros a través de SWIFTnet o de cualquier otra forma, podrá realizar transferencias desde cualquiera de sus cuentas en cualquier país desde la misma interfaz. Esto supone una gran ventaja desde el punto de vista de la contabilidad porque facilita enormemente el control de las operaciones y las conciliaciones bancarias. Abrir cuentas así como modificar el formato y las reglas operativas de los 'pools' (cuentas asociadas entre ellas) es muy sencillo. Su integración con los sistemas de facturación y pago usados por cualquier negocio es muy simple. ipagoo es, sencillamente, una herramienta especializada en la gestión de efectivo que soluciona todas las restricciones que la fragmentación bancaria impone a dicha gestión.
A través de SWIFTNet o usando una interfaz electrónica directa. Contáctenos para más información.
Sí, es posible. Contáctenos para más información.
Sí, ofrecemos todos los métodos de pago habituales y mucho más. Podrás configurar órdenes permanentes condicionadas y establecer alertas para ciertos límites de saldo y gasto. Podrás tener una aplicación móvil bancaria para que puedas controlar los gastos y tu saldo así como muchas otras funcionalidades que te permitirán tener un nivel de control sobre tus cuentas y tus finanzas como nunca antes habías tenido.
Puedes enviar dinero a cualquier persona y a cualquier lugar. En general se imponen limitaciones a las transacciones a países cuyo riesgo de blanqueo de capitales se considera elevado.
Sí. En la actualidad ofrecemos el servicio de cambio de moneda entre 40 divisas diferentes en 212 países.
En general, las transferencias entre cuentas o wallets de ipagoo, incluso si pertenecen a otros clientes, son todas instantáneas. Las transferencias desde y a otros bancos pueden ser también al instante, tardar horas o incluso más de un día dependiendo de una serie de factores. ipagoo te ofrece diferentes opciones de pago con diferentes tiempos de ejecución. Cuando realices un pago, te informaremos de las opciones disponibles, para que de esta manera puedas elegir la que más te convenga.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí. Puedes abrir una cuenta o wallet para cada uno de tu hijos (siempre y cuando tengan edad suficiente para usarlos) y solicitar una tarjeta de débito a su nombre. De este modo, podrás enviar su paga mensual o semanal a su cuenta y que ellos paguen sus gastos con la tarjeta de débito o con la aplicación de pago desde su móvil.
Existen varias formas de hacerlo. Si tus hijos tienen edad suficiente (al menos 13 años) podrán abrir una cuenta directamente y, también, podrán incluir a un adulto como autorizado que puede ayudarle a gestionar la cuenta. Otra opción, es que crees una cuenta o wallet para tu hijo dentro de tu propia cuenta ipagoo.
Si así lo deseas puedes autorizar en tus cuentas a tantas personas como quieras. Tú seguirás siendo el beneficiario y titular de la cuenta y decidirás los permisos o poderes que tendrán las personas autorizadas.
Como titular de la cuenta tú decides, o cada persona puede actuar de forma independiente o se puede establecer que sea necesaria la firma de dos titulares para realizar transacciones o modificar datos importantes. En todo caso, para quitar o añadir personas autorizadas en la cuenta, será necesaria la autorización de todos los titulares.
Sí. Es posible configurar los permisos de tal forma que las personas autorizadas puedan realizar transacciones hasta una cantidad determinada.
Clasificamos las transferencias en función del tiempo que tarda el dinero en llegar a su destino. Ofrecemos transferencias al instante, en el mismo día, al día siguiente o en dos días. Cada transferencia podrá ser realizada de acuerdo con una o más opciones de las cuatro señaladas. Por ejemplo, en el Reino Unido una transferencia en el mismo día será ejecutada como un pago CHAPS, mientras que en la Eurozona la mayoría de las transferencias son SEPA y serán ejecutadas al día siguiente.
Sí. Todas sus cuentas tendrán un IBAN y un BIC además de todas las características específicas de los números de cuenta o códigos bancarios de cada país.
Sí. Puede configurar límites a las personas autorizadas en la cuenta de tal forma que no sea necesario autorizar cada transacción siempre y cuando cumpla con los requisitos previamente establecidos.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto que se haga con cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí, ofrecemos todos los métodos de pago habituales y mucho más. Podrás configurar órdenes permanentes condicionadas y establecer alertas para ciertos límites de saldo y gasto. Podrás tener una aplicación móvil bancaria para que puedas controlar los gastos y tu saldo así como muchas otras funcionalidades que te permitirán tener un nivel de control sobre tus cuentas y tus finanzas como nunca antes habías tenido.
Puedes enviar dinero a cualquier persona y a cualquier lugar. En general se imponen limitaciones a las transacciones a países cuyo riesgo de blanqueo de capitales se considera elevado.
Sí. En la actualidad ofrecemos el servicio de cambio de moneda entre 40 divisas diferentes en 212 países.
En general, las transferencias entre cuentas o wallets de ipagoo, incluso si pertenecen a otros clientes, son todas instantáneas. Las transferencias desde y a otros bancos pueden ser también al instante, tardar horas o incluso más de un día dependiendo de una serie de factores. ipagoo te ofrece diferentes opciones de pago con diferentes tiempos de ejecución. Cuando realices un pago, te informaremos de las opciones disponibles, para que de esta manera puedas elegir la que más te convenga.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí. Es posible configurar los permisos de tal forma que las personas autorizadas puedan realizar transacciones hasta una cantidad determinada.
Clasificamos las transferencias en función del tiempo que tarda el dinero en llegar a su destino. Ofrecemos transferencias al instante, en el mismo día, al día siguiente o en dos días. Cada transferencia podrá ser realizada de acuerdo con uno o más opciones de las cuatro señaladas. Por ejemplo, en el Reino Unido una transferencia en el mismo día será ejecutada como un pago CHAPS, mientras que en la Eurozona la mayoría de las transferencias son SEPA y serán ejecutadas al día siguiente.
Sí. Todas sus cuentas tendrán un IBAN y un BIC además de todas las características específicas de los números de cuenta o códigos bancarios de cada país.
Sí. Puede configurar límites a las personas autorizadas en la cuenta de tal forma que no sea necesario autorizar cada transacción siempre y cuando cumpla con los requisitos previamente establecidos.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto que se haga con cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí, ofrecemos todos los métodos de pago habituales y mucho más. Podrás configurar órdenes permanentes condicionadas y establecer alertas para ciertos límites de saldo y gasto. Podrás tener una aplicación móvil bancaria para que puedas controlar los gastos y tu saldo así como muchas otras funcionalidades que te permitirán tener un nivel de control sobre tus cuentas y tus finanzas como nunca antes habías tenido.
Sí, las tarjetas de débito ipagoo son multidivisa. Puedes asociarla a cualquier cuenta corriente o wallet. Como puedes tener varias cuentas o wallets en divisas diferentes, cualquier pago realizado con la tarjeta de débito se asocia automáticamente con la cuenta apropiada evitando así que se apliquen cargos por tipo de cambio. También puedes asociar la tarjeta a diferentes cuentas al mismo tiempo y que cada cuenta esté en una divisa diferente y de esta forma la tarjeta seleccionará la cuenta con la divisa apropiada para evitar los cargos por cambio de moneda.
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. Esto significa en más de 32 millones de establecimientos y 1,9 millones de cajeros automáticos donde veas el distintivo de MasterCard, tanto en comercios como en internet.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Puedes solicitar una tarjeta de débito, en el momento de crear tu cuenta ipagoo o, en cualquier momento posterior, a través de la página web de ipagoo.
Normalmente tardarás entre 7-10 días laborables en recibir tu tarjeta, pero puede variar de acuerdo con el servicio de correos en tu país.
Sí, puedes tener tantas tarjetas como desees. Para más información consulta las comisiones aplicables y nuestras Condiciones de Uso.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto de cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí. Puede crear informes individualizados para cada tarjeta.
No, por ahora solo tenemos tarjetas de débito. Pero en un futuro dispondremos de tarjetas de crédito.
Sí, puede tener tantas tarjetas de débito como desee. Cada tarjeta puede estar asociada a una cuenta o wallet diferente por lo que podrá controlar el gasto que se haga con cada tarjeta de forma individual. Podrá incluso configurar los límites y notificaciones en cada tarjeta de forma independiente con flexibilidad absoluta.
Sí. Puede crear informes individualizados para cada tarjeta.
No. Únicamente tarjetas de débito.
Si sospechas que has perdido tu tarjeta o que te la han robado, tienes que bloquearla e informarnos lo antes posible. Puedes hacerlo de tres maneras: Bloquear la tarjeta a través de la aplicación móvil de ipagoo, bloquearla desde la página web o llamarnos para que lo hagamos nosotros. Una vez que la tarjeta ha sido bloqueada ya no podrá ser usada por lo que tu dinero estará seguro. Si después de un tiempo tienes la seguridad de no ir a recuperar tu tarjeta, deberás cancelarla utilizando cualquiera de los tres métodos mencionados y solicitar una nueva.
Aunque contamos con sólidos controles para evitar accesos fraudulentos, tienes la obligación de mantener los datos de cuenta y las claves de acceso en un lugar seguro. No debes compartir tu contraseña, código de acceso o instrumentos de pago con nadie más. En caso contrario serás responsable por las pérdidas que puedan suceder.
Contamos con sistemas sólidos para protegernos tanto a ti como a nosotros de ciberataques. Disponemos de múltiples niveles de protección para asegurarnos de que tanto tu información personal como tu dinero están bien protegidos.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Los wallets funcionan como una cuenta corriente, con la ventaja añadida de tener además otras funcionalidades que resultan muy útiles, sin embargo no tienen un número de cuenta asociado, ni código de entidad, ni código de sucursal ni IBAN (International Bank Account Number). Puedes asociar tu wallet a tu tarjeta de débito, pagar con él a través de tu teléfono, enviar dinero por email, crear un 'cash pooling' con otros wallets o cuentas corrientes, sirve para controlar gastos determinados, establecer alertas, pagar a otros wallets al instante...Las posibilidades son infinitas.
Los wallets funcionan como una cuenta corriente, con la ventaja añadida de tener además otras funcionalidades que resultan muy útiles, sin embargo no tienen un número de cuenta asociado, ni código de entidad, ni código de sucursal ni IBAN (International Bank Account Number). Puedes asociar tu wallet a tu tarjeta de débito, pagar con él a través de tu teléfono, enviar dinero por email, crear un 'cash pooling' con otros wallets o cuentas corrientes, sirve para controlar gastos determinados, establecer alertas, pagar a otros wallets al instante...Las posibilidades son infinitas.
Sí. Puedes abrir una cuenta o wallet para cada uno de tu hijos (siempre y cuando tengan edad suficiente para usarlos) y solicitar una tarjeta de débito a su nombre. De este modo, podrás enviar su paga mensual o semanal a su cuenta y que ellos paguen sus gastos con la tarjeta de débito o con la aplicación de pago desde su móvil.
Existen varias formas de hacerlo. Si tus hijos tienen edad suficiente (al menos 13 años) podrán abrir una cuenta directamente y, también, podrán incluir a un adulto como autorizado que puede ayudarle a gestionar la cuenta. Otra opción, es que crees una cuenta o wallet para tu hijo dentro de tu propia cuenta ipagoo.
Si así lo deseas puedes autorizar en tus cuentas a tantas personas como quieras. Tú seguirás siendo el beneficiario y titular de la cuenta y decidirás los permisos o poderes que tendrán las personas autorizadas.
Como titular de la cuenta tú decides, o cada persona puede actuar de forma independiente o se puede establecer que sea necesaria la firma de dos titulares para realizar transacciones o modificar datos importantes. En todo caso, para quitar o añadir personas autorizadas en la cuenta, será necesaria la autorización de todos los titulares.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
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No. No hay comisiones o costes asociados al número de personas autorizadas en una cuenta.
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BACS, CHAPS, Faster Payments en el Reino Unido y SEPA en la Eurozona.
Tantas como desee. La flexibilidad del sistema le permite abrir múltiples cuentas o wallets para ser usadas en la gestión de su tesorería.
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No. No hay comisiones o costes asociados al número de personas autorizadas en una cuenta.
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BACS, CHAPS, Faster Payments en el Reino Unido y SEPA en la Eurozona.
Tantas como desee. La flexibilidad del sistema le permite abrir múltiples cuentas o wallets para ser usadas en la gestión de su tesorería.
ipagoo ofrece cuentas de empresa para las personas que tienen un comercio. Nuestras cuentas tienen las mismas funcionalidades que las cuentas de los bancos tradicionales aunque únicamente pueden ser operadas por internet o a través de smartphones y tablets. También ofrecemos servicios PDVv, una forma sencilla de poder aceptar el pago con tarjetas, sin necesidad de tener una TPV. Simplemente necesitas descargar nuestra aplicación para comercios, conectarla a la cuenta corriente de tu negocio y empezar a aceptar pagos. Además, ipagoo es internacional, así que una vez que eres nuestro cliente, independientemente de donde esté situado tu negocio, puedes abrir más cuentas en el mismo país o en otros países con solo tres clics. Las cuentas estarán operativas al instante.
A diferencia de los bancos tradicionales, ipagoo se extiende más allá de las fronteras de un país y proporciona un servicio realmente internacional incluyendo pagos y transferencias al instante y servicios de cambio de divisa. No encontrarás ningún otro banco que ofrezca servicios iguales o similares.
Nuestro TPV virtual permite a cualquier comercio aceptar pagos de sus clientes con tarjeta de débito o crédito - y si tu cliente también lo es de ipagoo este podrá pagar con la app de ipagoo desde su teléfono sin necesidad de un hardware adicional y en un ambiente seguro y rápido. Puede pagar a través de un sms, un Código QR o utilizando la tecnología NFC. Los pagos se realizan al instante y por un coste inferior al de los servicios tradicionales de tarjetas.
Actualmente solo ofrecemos servicio para la aplicación TPV virtual, sin embargo, en el futuro contaremos con un servicio de apoyo al comercio electrónico así como al servicio de integración con la caja registradora.
Sí, a través de nuestro software TPV virtual que puedes descargarte en tu tablet o smartphone.
VISA y MasterCard compatibles con la tecnología 3-D Secure.
Aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito de forma inmediata - el pago se realiza al momento y no se necesita adquirir ningún nuevo y costoso hardware. Puedes instalar la aplicación en tu smartphone o PC. TPV virtual te ofrece mucha información sobre tus productos, cómo se están vendiendo así como detalles sobre los hábitos de tus clientes; ayudándote a hacer proyecciones de ventas y poder así hacer previsiones. Con TPV virtual puedes ofrecer a tus clientes programas de fidelización y recompensas para aumentar su fidelidad y la rentabilidad del negocio.
Sí. TPV virtual te permite personalizar las estadísticas que necesites, proporcionándote la información que desees de una manera clara y sencilla. Esta es una de las características que hace que nuestro sistema TPV virtual sea único.
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. No hay contratos que firmar o cancelar. Cobramos simplemente el 1,85% de cada transacción.
No. No podemos procesar cheques porque proporcionamos nuestros servicios online y en tiempo real.
Depende del país. ipagoo solo opera a través de internet y por teléfono pero, en algunos países, tenemos redes de Agentes de pago. Estos agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descarga nuestra app donde podrás encontrar el agente más cercano a través del localizador de agentes.
Todavía no. En el segundo semestre de 2015 ofreceremos una solución móvil de TPV virtual con tecnología Chip&PIN.
Tus clientes necesitan un teléfono móvil. Puedes enviarles un sms, pedirles que usen su lector de códigos QR o enviarles un enlace NFC.
Un smartphone o tablet y acceso a internet - eso es todo.
Comercio - PC, Smartphone/Tablet (solo iOS)
Cliente - Smartphone/Tablet (solo iOS)
No existen pagos por adelantado, ni comisiones por instalación o mantenimiento. Cobramos solo el 1,85% de cada transacción.
Depende del país. ipagoo solo opera a través de internet y por teléfono pero, en algunos países, tenemos redes de Agentes de pago. Estos agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descarga nuestra app donde podrás encontrar el agente más cercano a través del localizador de agentes.
No. No podemos procesar cheques porque proporcionamos nuestros servicios online y en tiempo real.
Depende del país. ipagoo solo opera a través de internet y por teléfono pero, en algunos países, tenemos redes de Agentes de pago. Estos agentes ofrecen servicios limitados, solo relacionados con pagos. Descarga nuestra app donde podrás encontrar el agente más cercano a través del localizador de agentes.
No. No podemos procesar cheques porque proporcionamos nuestros servicios online y en tiempo real.