Servicios para comercios

ipagoo permite a los comercios comenzar a operar de inmediato sin necesidad de largos procesos para la aprobación de solicitudes.

Tenemos toda la gama de productos que pueda necesitar, desde aplicaciones para comercios que se pueden instalar en una tablet o un smartphone para recibir pagos a través del móvil, hasta TPV virtuales capaces de aceptar tarjetas de pago (Chip&PIN) y pagos por móvil, ya sea a través de NFC, código QR​ o Facturación Directa enviando peticiones de pago con recibos y facturas directamente al teléfono móvil del comprador.

También ofrecemos un ‘plug-in’ que permite a los negocios de comercio electrónico aceptar pagos por móvil y por tarjeta en sus respectivas páginas web.

ipagoo ofrece mucho más que los servicios de pago comerciales tradicionales al incluir una amplia variedad de tecnologías y medios de pago.

Esta versatilidad permite a los comercios aceptar la mayoría de las formas de pago.

ipagoo también ofrece servicios de crédito en tiempo real por los pagos realizados con tarjeta de débito o prepago de ipagoo o a cualquier comprador que utilice una aplicación móvil compatible con  iDC®, con independencia de cual sea su banco o del país en que se encuentre.

De esta manera el dinero se abona en su cuenta al instante y sin demora y por una fracción del coste de una operación con tarjeta de débito, crédito o prepago.