Seguridad

ipagoo protege todo su dinero, no solo una parte del mismo, independientemente de la cantidad.
La seguridad está en la base de lo que hacemos y es uno de nuestros principales objetivos cuando diseñamos ipagoo.

La crisis financiera y la quiebra de entidades de ahorro, hizo que millones de ciudadanos se plantearan la posibilidad de perder sus ahorros e incluso el saldo de sus cuentas corrientes.

Por este motivo ipagoo fue diseñada de manera que:

  • No presta el dinero de sus clientes a terceros
  • No invierte el dinero de sus clientes
  • Mantiene el dinero de sus clientes totalmente independiente, por lo que nunca mezcla sus fondos con dinero propio de ipagoo

ipagoo mantiene seguro el dinero de sus clientes segregándolo de tal forma que nunca se ponga en riesgo. El dinero se mantiene totalmente líquido para que pueda usarlo cuando lo estime necesario.

No le ofreceremos paquetes de servicios donde nuestras comisiones y cargos estén ocultos. Somos transparentes y estamos alineados con sus intereses; obtenemos una retribución por ofrecerle un servicio de primera clase, no por arrriesgar su dinero.

Nuestra seguridad se presta también usando tecnología de vanguardia para proteger nuestros sistemas. Utilizamos sistemas avanzados de autenticación, de encriptación de la información personal y sofisticados controles de acceso para proteger los datos y garantizar que solo el titular controla su cuenta, sus ajustes y puede configurar sus niveles de privacidad.