ipagoo ha sido creada con el objetivo de permitir que los particulares y las empresas tengan el control eliminando las barreras bancarias a la movilidad y al comercio.

Nos enfocamos en Europa y creemos que con su gran mercado interior es un lugar perfecto para que los negocios crezcan y se desarrollen.

Sin embargo, somos conscientes de que existen barreras que impiden la creciente movilidad tanto de personas como de empresas y hemos decidido hacer algo al respecto. Europa tiene un mercado bancario altamente fragmentado.

Dicha fragmentación implica una serie de costes que van más allá de las comisiones por realizar un pago o una transacción bancaria.

La fragmentación bancaria es un obstáculo en sí misma, ya que puede dejar a personas y empresas en un limbo financiero mientras esperan poder abrir una cuenta bancaria en un nuevo país.

La fragmentación bancaria también implica costes diarios e ineficiencias, trasladando a los particulares y las empresas la responsabilidad de la gestión del efectivo.

La eficiencia económica y la movilidad, tanto de  personas como de empresas, están directamente relacionadas, por lo que hemos decidido eliminar una de las barreras a la movilidad en Europa.

¿Por qué tener una cuenta en un banco tradicional con presencia en un solo país con muy poca o ninguna operatividad en otros países?

ipagoo está diseñada para la Europa del siglo XXI en la que los ciudadanos y las empresas puedan llegar a sentirse verdaderamente europeos. 

La fragmentación bancaria también limita la capacidad de elección, por lo que le ofreceremos más opciones al darle acceso a productos y servicios de terceros, como entidades de crédito, de ahorro y otras instituciones financieras, incluso aunque no estén presentes en su país de residencia.

Pondremos a su disposición toda la gran variedad de servicios que Europa puede ofrecer.

ipagoo fue fundada por profesionales del sector bancario y expertos en nuevas tecnologías que han experimentado de primera mano los obstáculos que la fragmentación bancaria supone para la movilidad y es por ello por lo que reconocemos la necesidad de mejores servicios bancarios.

Nos esforzamos en proporcionar un mayor grado de libertad, con sencillez, transparencia e innovación.