Porque ipagoo te da libertad y flexibilidad y hace tu vida más fácil. Porque hace que la gestión del dinero sea más sencilla y te libera de las restricciones que imponen los sistemas actuales. ipagoo es un proyecto innovador. Ningún banco tradicional u otro proveedor de cuentas corrientes podrá ofrecerte los mismos servicios. ipagoo permite, por primera vez, a particulares y empresas, realizar transacciones internacionales en tiempo real - somos únicos y reemplazamos a las cuentas corrientes tradicionales que usan tecnología anticuada y que no pueden proporcionar el mismo nivel de servicio.
Cuando hayas abierto tu cuenta corriente con ipagoo, tendrás que informar a todas las empresas con las que tienes recibos domiciliados para que cambien la cuenta del adeudo domiciliado. Necesitarás, asimismo, informar a tu empresa o empleador del cambio para que transfiera tu salario a la nueva cuenta ipagoo y si tienes órdenes permanentes en tu antigua cuenta, tendrás que cancelarlas y crearlas de nuevo. Próximamente, en los países en donde ipagoo está presente, se facilitará un servicio de cambio de cuentas. Hasta entonces, tendrás que proceder siguiendo las indicaciones anteriores.
Estamos preparando un proyecto en ese sentido. Tan pronto como esté listo se lo haremos saber a todos nuestros clientes a través de nuestra página web, de newsletters y las redes sociales.
No. A excepción de tu(s) tarjeta(s) de débito, nunca te enviaremos nada por correo postal, ni promociones, ni extractos de la cuenta ni ninguna otra cosa. En todo caso, ipagoo te enviará información por email, sms o a través de nuestra aplicación móvil, refiriéndose siempre a servicios que hayas solicitado o aceptado, tales como alertas de niveles del saldo, notificaciones sobre pagos efectuados o por cualquier otra operación que haya sido configurada en tu cuenta.
ipagoo pretende ofrecer los servicios de cuentas corrientes en la mayoría de los países de la UE. En la actualidad están diponibles en el Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que ya de por sí significa una cobertura mayor de la que ofrece cualquier otro banco. No es necesario residir en ninguno de esos países para abrir cuentas en ellos. Te podremos ofrecer cuentas corrientes en los países antes citados si eres residente en la mayoría de los países de la UE.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Como parte de los requerimientos de nuestro regulador tenemos que verificar tu identidad y tu domicilio. La documentación requerida puede variar dependiendo del país y la situación del cliente.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
No. La cuenta tendrá que tener el saldo suficiente para realizar los pagos que quieras hacer, pero no existen otros límites para mantener o abrir cuentas. En caso de que se aplicase una comisión de mantenimiento, la cuenta deberá tener un saldo suficiente para cubrir dicha comisión.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
La estructura de comisiones de ipagoo ha sido diseñada para ser muy competitiva y, en muchos casos, más baratas que los bancos tradicionales. En todo caso, el ahorro dependerá de las circunstancias particulares de cada cliente. Los costes de una simple cuenta corriente varían enormemente entre los países en los que ipagoo opera. Por todo ello, sería necesario que hicieras una comparativa teniendo en cuenta tu situación personal. Por otro lado, ten en cuenta que los bancos tradicionales ocultan en la mayoría de los casos las comisiones asociadas al mantenimiento de las cuentas corrientes o los disimulan al cobrar por otros servicios relacionados con las cuentas. Por esta razón, resulta complicado hacer una comparación. Lo que sí ofrecemos en ipagoo es transparencia, claridad y el compromiso de no ocultar ningún coste o comisión. Asimismo, ofrecemos seguridad, incluso en un supuesto de caídas generalizadas de los mercados y la posterior confusión que conllevan, tu dinero estaría completamente seguro ya que no lo prestamos ni lo invertimos. ¿Cómo se puede valorar todo esto?
Por el momento no ofrecemos cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero podrá permanecer en cualquier cuenta o wallet pero, en ningún caso, generará intereses. No prestamos ni invertimos tu dinero por lo que se encuentra siempre protegido. En el futuro, pondremos a tu disposición productos o cuentas de ahorro de terceros, que en cualquier caso estarán disponibles a través de nuestra página web.
Cualquier persona que sea residente o nacional de la mayoría de los países de la UE puede ser nuestro cliente. Podrás encontrar los detalles de los requisitos en nuestras Condiciones de Uso.
Al ser una compañía regulada que presta servicios financieros, ipagoo tiene que cumplir con la legislación y regulación de prevención de blanqueo de capitales. De acuerdo con todo ello, tendremos que hacerte preguntas sobre quién eres, dónde vives y por qué vas a usar nuestros servicios. Te pediremos un documento de identidad y un domicilio para poder abrir tus cuentas. Podremos aceptar diferentes tipos de documentos de identidad así como diversos justificantes de tu domicilio. Para más información dirígete a la página de registro.
Una vez iniciado el proceso de solicitud, encontrarás un área segura dentro de nuestra página web donde podrás subir una copia de los documentos solicitados, o enviarlos como documentos adjuntos.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Sí. Y además puedes autorizar en tu cuenta a tantos familiares como desees. Por otro lado, los mayores de 13 años podrán abrir sus propias cuentas.
Sí. Puedes autorizar a otras personas para que accedan a tus cuentas con el objeto de ayudarte a usar el sistema, llevar tu contabilidad o pagar impuestos, etc....Estas personas no podrán realizar transferencias ni modificar por si solas datos importantes. Como beneficiario y titular de la cuenta solo tú tendrás la capacidad de aprobar las transacciones y cambiar dichos datos.
Cada titular tendrá derecho a realizar transferencias, estos derechos pueden ser mancomunados o solidarios para cada uno de los titulares de la cuenta. Para añadir o eliminar personas autorizadas se exigirá la autorización de todos los titulares de cuenta.
Estamos preparando un proyecto en ese sentido. Tan pronto como esté listo se lo haremos saber a todos nuestros clientes a través de nuestra página web, de newsletters y las redes sociales.
No, si no quieres hacerlo. Ten en cuanta que si quieres hacer pagos o usar tu tarjeta de débito la cuenta tiene que tener saldo.
No. A excepción de tu(s) tarjeta(s) de débito, nunca te enviaremos nada por correo postal, ni promociones, ni extractos de la cuenta ni ninguna otra cosa. En todo caso, ipagoo te enviará información por email, sms o a través de nuestra aplicación móvil, refiriéndose siempre a servicios que hayas solicitado o aceptado, tales como alertas de niveles del saldo, notificaciones sobre pagos efectuados o por cualquier otra operación que haya sido configurada en tu cuenta.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
ipagoo pretende ofrecer los servicios de cuentas corrientes en la mayoría de los países de la UE. En la actualidad están diponibles en el Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que ya de por sí significa una cobertura mayor de la que ofrece cualquier otro banco. No es necesario residir en ninguno de esos países para abrir cuentas en ellos. Te podremos ofrecer cuentas corrientes en los países antes citados si eres residente en la mayoría de los países de la UE.
Tantas como desees. La flexibilidad de nuestro sistema te permite abrir tantas cuentas o wallets como precises para usarlas en la gestión de tu presupuesto.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Como parte de los requerimientos de nuestro regulador tenemos que verificar tu identidad y tu domicilio. La documentación requerida puede variar dependiendo del país y la situación del cliente.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
No. La cuenta tendrá que tener el saldo suficiente para realizar los pagos que quieras hacer, pero no existen otros límites para mantener o abrir cuentas. En caso de que se aplicase una comisión de mantenimiento, la cuenta deberá tener un saldo suficiente para cubrir dicha comisión.
Ver nuestras Condiciones de Uso.
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La estructura de comisiones de ipagoo ha sido diseñada para ser muy competitiva y, en muchos casos, más baratas que los bancos tradicionales. En todo caso, el ahorro dependerá de las circunstancias particulares de cada cliente. Los costes de una simple cuenta corriente varían enormemente entre los países en los que ipagoo opera. Por todo ello, sería necesario que hicieras una comparativa teniendo en cuenta tu situación personal. Por otro lado, ten en cuenta que los bancos tradicionales ocultan en la mayoría de los casos las comisiones asociadas al mantenimiento de las cuentas corrientes o los disimulan al cobrar por otros servicios relacionados con las cuentas. Por esta razón, resulta complicado hacer una comparación. Lo que sí ofrecemos en ipagoo es transparencia, claridad y el compromiso de no ocultar ningún coste o comisión. Asimismo, ofrecemos seguridad, incluso en un supuesto de caídas generalizadas de los mercados y la posterior confusión que conllevan, tu dinero estaría completamente seguro ya que no lo prestamos ni lo invertimos. ¿Cómo se puede valorar todo esto?
Por el momento no ofrecemos cuentas de ahorro remuneradas. Tu dinero podrá permanecer en cualquier cuenta o wallet pero, en ningún caso, generará intereses. No prestamos ni invertimos tu dinero por lo que se encuentra siempre protegido. En el futuro, pondremos a tu disposición productos o cuentas de ahorro de terceros, que en cualquier caso estarán disponibles a través de nuestra página web.
Cualquier persona que sea residente o nacional de la mayoría de los países de la UE puede ser nuestro cliente. Podrás encontrar los detalles de los requisitos en nuestras Condiciones de Uso.
Al ser una compañía regulada que presta servicios financieros, ipagoo tiene que cumplir con la legislación y regulación de prevención de blanqueo de capitales. De acuerdo con todo ello, tendremos que hacerte preguntas sobre quién eres, dónde vives y por qué vas a usar nuestros servicios. Te pediremos un documento de identidad y un domicilio para poder abrir tus cuentas. Podremos aceptar diferentes tipos de documentos de identidad así como diversos justificantes de tu domicilio. Para más información dirígete a la página de registro.
Una vez iniciado el proceso de solicitud, encontrarás un área segura dentro de nuestra página web donde podrás subir una copia de los documentos solicitados, o enviarlos como documentos adjuntos.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
Sí. Y además puedes autorizar en tu cuenta a tantos familiares como desees. Por otro lado, los niños mayores de 13 años podrán abrir sus propias cuentas.
Sí. Puedes autorizar a otras personas para que accedan a tus cuentas con el objeto de ayudarte a usar el sistema, llevar tu contabilidad o pagar impuestos, etc....Estas personas no podrán realizar transferencias ni modificar por si solas datos importantes. Como beneficiario y titular de la cuenta solo tú tendrás la capacidad de aprobar las transacciones y cambiar dichos datos.
Cada titular tendrá derecho a realizar transferencias, estos derechos pueden ser mancomunados o solidarios para cada uno de los titulares de la cuenta. Para añadir o eliminar personas autorizadas se exigirá la autorización de todos los titulares de cuenta.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Puede enviarte dinero cualquier persona desde cualquier lugar. En determinados casos, se establecen límites a las transferencias que provienen de países considerados de alto riesgo desde el punto de vista de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Sí, es posible siempre y cuando se envíe como una transferencia bancaria. Puedes usar tu cuenta ipagoo como cualquier otra cuenta bancaria.
Tus datos personales son almacenados de manera segura y no saldrán del ámbito de la UE a menos que sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios que nos hayas solicitado. Tus datos estarán encriptados y protegidos mediante sistemas y tecnología de vanguardia.
Aunque tengas acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil ipagoo, la información no se encuentra almacenada en tu teléfono. Para más seguridad, el acceso a la aplicación está protegida con un PIN y, además de esto, te recomendamos que protejas tu móvil con un PIN o contraseña. En caso de robo o pérdida de tu móvil o tablet, podrás bloquear o desactivar cualquier dispositivo a través de tu acceso online. Solo podrás acceder a tu cuenta a través de la aplicación móvil con los dispositivos previamente autorizados.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.
La tarjeta de débito será enviada por correo postal a tu domicilio. Tendrás que activarla y solicitar el PIN a través de la página web o de la aplicación móvil.
Desafortunadamente no es posible. La tarjeta de débito tiene que ser remitida al domicilio indicado durante el proceso de solicitud de una cuenta ipagoo, al ser esta la dirección que ha sido verificada.