Aprovéchese de costes bajos

ipagoo ofrece servicios que aportan muchas ventajas a los negocios. Estos servicios eliminan las barreras creadas por la fragmentación bancaria.

No nos compare con los bancos tradicionales en relación con el coste de cada tipo de operación, sino principalmente por el valor que estamos aportando a su negocio.

Hemos oído en muchas ocasiones hablar de los obstáculos creados por los bancos que hacen que sea extremadamente difícil, y a veces imposible, crecer internacionalmente.

ipagoo aporta valor al proporcionar flexibilidad internacional y permitir la toma de mejores decisiones de gestión al tener un conocimiento más preciso de la situación financiera de una compañía y de su cash flow.

Además, ipagoo ofrece precios muy competitivos, de hecho cuanto más complejas resulten sus necesidades más baratos resultarán los servicios de ipagoo, especialmente los transfronterizos.

Consulte nuestras Condiciones de Uso para más detalles. Por otro lado, hemos preparado algunas comparaciones con el promedio de costes de la banca.