ipagoo vs. Bancos tradicionales

VER TABLA COMPARATIVA

Servicios

Un negocio puede tener necesidades muy simples, pero incluso al negocio más sencillo le gustaría disfrutar de más flexibilidad que la que la banca tradicional puede proporcionar.

Más información

Cuentas de negocios en varios países

Abrir una cuenta con ipagoo no lleva mucho tiempo. Las empresas pueden hacer la mayor parte de la gestión, sino toda, online.

Más información

Expansión por Europa

Muchas veces hemos oído hablar de los obstáculos que existen para expandirse a otros países europeos cuando no se trata de empresas grandes o muy conocidas.

Más información

Fácil gestión del efectivo

Las cuestiones clave para cualquier gestor de tesorería es saber cuánto dinero hay, dónde está y cómo va a evolucionar el saldo, así como cuándo se va a recibir el dinero procedente de las ventas y cuándo se pagarán los gastos.

Más información

Cash pooling

Una de las herramientas más beneficiosas para las empresas es el cash pooling. El cash pooling permite tener varias cuentas que funcionan como una sola.

Más información

Pagos instantáneos entre países

Una de las principales ventajas de tener las cuentas de negocios por toda Europa en un único proveedor es que puede moverse dinero entre esas cuentas y/o a otros clientes de ipagoo al instante, independientemente del país o de la divisa en que tenga las cuentas.

Más información

Aprovéchese de costes bajos

ipagoo ofrece servicios que aportan muchas ventajas a los negocios. Estos servicios eliminan las barreras creadas por la fragmentación bancaria.

Más información