Control del dinero

En ipagoo somos conscientes de las dificultades de hoy en día para llegar a fin de mes.

¿Quién no termina el mes preocupado por la posibilidad de no tener suficiente dinero? Es duro ahorrar pero sorprendentemente es muy fácil gastar más de lo debido.

Queremos ayudarte y por eso ipagoo te proporciona una larga lista de funcionalidades para echarte una mano en la planificación de tus gastos.

Con ipagoo puedes abrir wallets y cuentas en las que colocar, automáticamente, el dinero que desees ahorrar, así como puedes separar diversos gastos en cuentas o wallets diferentes para poder llevar fácilmente el control por tipo de gasto.

Puedes configurar notificaciones que serán enviadas, como un mensaje, a través de la aplicación móvil ipagoo, por SMS o por email.

Puedes configurar notificaciones según los niveles de saldo o en operaciones concretas, por ejemplo, cuando haya sido recibido el abono del salario o cuando el proveedor de telefonía móvil haya procedido al cobro del recibo domiliciado.

Otras funcionalidades tales como órdenes permanentes condicionadas y, en general, las transferencias condicionadas te permitirán evitar el incumplimiento de un pago y, de esta forma, reducir los cargos por este motivo.

Tener el control significa también poder interactuar con tus cuentas usando tu smartphone o tablet, y no solo desde un ordenador; la aplicación móvil ipagoo proporciona información sobre el saldo, límites presupuestarios, notificaciones y también solicita autorizaciones, si así lo deseas, antes de procesar ciertos pagos.