Servicios para Particulares

Las personas pueden beneficiarse enormemente de ipagoo, tanto si tienen necesidades bancarias sencillas como si tienen una vida internacional y requieren servicios en diferentes países. Nuestros servicios se pueden agrupar de la siguiente manera:

Cuentas corrientes

Nuestras cuentas corrientes pueden abrirse en el Reino Unido, Italia, España y Francia a partir de 2016. Las cuentas corrientes están identificadas por su IBAN y BIC y también por los respectivos códigos de entidad, códigos de sucursales y, en su caso, dígitos de control, dependiendo del país.

En las cuentas corrrientes pueden ordenarse transferencias bancarias como:

  • Faster Payment, CHAPS, órdenes permanentes y adeudos domiciliados en el Reino Unido
  • Y transferencias SEPA y adeudos domiciliados SEPA en Italia, Francia y España.

Wallets

Un wallet es como una cuenta pero que no puede estar asociada a un banco externo, lo que significa que no puede recibir directamente una transferencia bancaria. El dinero se coloca en el wallet desde otra cuenta u otro wallet. Normalmente se utiliza para controlar el presupuesto, para aislar una cierta cantidad de dinero que se asocia a una tarjeta de pago o al teléfono móvil. Los clientes de ipagoo también pueden realizar pagos y transferencias de dinero utilizando wallets en lugar de cuentas.

Gestión internacional de efectivo

Aquellas personas que necesiten cuentas en varios países y en diferentes divisas, pueden transferir dinero al instante entre sus propias cuentas, en diferentes divisas y entre países. Nuestro servicio también ofrece una visión completa de todas tus cuentas y wallets con independencia del país. Abrir una cuenta en cualquier país y que esté operativa inmediatamente está a solo tres clics de distancia.

Pagos por móvil

ipagoo ha desarrollado la tecnología más avanzada de pago por móvil. Somos capaces de enviar y recibir pagos por móviles usando tarjetas de débito o de crédito virtuales (de cualquier otro banco), así como usando el sistema  iDC® que es un método de pago instantáneo diseñado para funcionar en todo el mundo (dependiendo de su disponibilidad en el comercio). El sistema  iDC® te permitirá disfrutar de nuevas funcionalidades.

Control del presupuesto

ipagoo posee un amplia gama de funcionalidades que permiten administrar mejor tu dinero, incluyendo notificaciones, límites de gasto, transferencias y órdenes permanentes condicionadas. Un panel de inicio fácilmente personalizable que brinda información sobre tus saldos, transacciones y límites de gastos, accesible online y a través de nuestra aplicación móvil, te permitirá tener control total sobre sus finanzas.

Tarjetas de débito

Nuestras tarjetas de débito MasterCard® son aceptadas en comercios y cajeros automáticos de todo el mundo. Son especiales porque son ‘inteligentes’. Puedes asociarlas a cualquiera de tus cuentas o wallets y cambiar la cuenta o wallet a la que están vinculadas en pocos clics. Incluso puedes asociarlas a varias cuentas en divisas diferentes y la tarjeta seleccionará la adecuada en función de la divisa de la transacción. Todo ello significa menos comisiones y más libertad.