Gestión de cuentas en diferentes países

Es posible disponer de tantas cuentas corrientes como sea necesario en cualquiera de los países donde ipagoo esté operativo.

En 2016 estaremos operativos en Reino Unido, Francia, España e Italia, contando para el próximo año con un plan para añadir más países en Europa.

Todas estas cuentas se gestionan desde una misma interfaz por lo que puedes mover dinero por toda Europa al instante a tus cuentas en otros países o a otros usuarios ipagoo.

Tener una visión general de todas tus cuentas simplifica la gestión de tu dinero. Puedes evitar descubiertos y los cargos y penalizaciones asociados a los mismos mediante la creación de un cash pool así como utilizar el dinero que tengas en una cuenta para cubrir un cargo inesperado en otra cuenta en otro país, por ejemplo.

Y lo mismo con la tarjeta de débito ipagoo. Asocia la tarjeta de débito a cualquier cuenta o wallet en cualquier divisa y tu tarjeta cambiará la moneda también.

Asóciala a varias cuentas en diferentes monedas y la tarjeta cogerá el dinero de las cuentas cuya moneda coincida con la de la transacción que estés realizando, ayudándote a ahorrar dinero en el cambio de divisas y en comisiones innecesarias.

Tu vida y viajes internacionales no podrían ser más fáciles.