ipagoo vs. Bancos tradicionales

VER TABLA COMPARATIVA

Servicios

Las personas pueden beneficiarse enormemente de ipagoo, tanto si tienen necesidades bancarias sencillas como si tienen una vida internacional y requieren servicios en diferentes países.

Más información

Gestión sencilla de cuentas

Sencilla porque las herramientas han sido diseñadas de manera que sean intuitivas y se anticipen a lo que puedas desear hacer con tu cuenta.

Más información

Abrir una cuenta corriente en tres clics


1 Seleccionar el país

2 Seleccionar la divisa

3 Aceptar Condiciones Uso
Más información

Gestión de cuentas en diferentes países

Es posible disponer de tantas cuentas corrientes como sea necesario en cualquiera de los países donde ipagoo esté operativo. En 2015 estaremos operativos en Reino Unido, Francia, España e Italia, contando para el próximo año con un plan para añadir más países en Europa.

Más información

Personaliza tu cuenta internacional

ipagoo ofrece múltiples funcionalidades y herramientas que pueden ser utilizadas para personalizar la forma en la que operas con tus cuentas, wallets y haces tus pagos. Esta flexibilidad te permite organizarlas del modo que desees, ipagoo se adapta a ti.

Más información

Control del dinero

En ipagoo somos conscientes de las dificultades de hoy en día para llegar a fin de mes. ¿Quién no termina el mes preocupado por la posibilidad de no tener suficiente dinero?

Más información