Información sobre la empresa 

Orwell Partners Union LLP (o “nosotros”, “nos” o “nuestro”) es una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número de empresa OC377842, con domicilio social en One Aldgate, EC3N 1RE Londres, Reino Unido. Cumplimos con las leyes inglesas y somos una entidad de dinero electrónico autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (Número de registro de e-money 900122).

Condiciones de uso de www.ipagoo.com

Estas condiciones de uso regulan la utilización de nuestra página web www.ipagoo.com y cualquier persona que acceda a la Página Web se compromete a respetarlas.

Cuando Ud. comienza una relación con nosotros, estas condiciones de uso serán aplicadas, además de los términos y condiciones, correspondientes, que rigen el uso de los servicios que se le prestan. En ese caso, debe leer tanto los términos y condiciones de los servicios como las presentes condiciones de uso. En la medida en que los términos y condiciones de los servicios entren en conflicto con estas condiciones de uso, los términos y condiciones de los servicios prevalecerán.

Uso de la Página Web 

La información proporcionada en la Página Web o en cualquier comunicación que contenga un enlace a la Página Web es solo para uso personal.

Podremos, a nuestro exclusivo criterio, cancelar su acceso o el uso de la Página Web por cualquier razón, incluyendo, cuando creamos que no ha actuado de acuerdo con estas condiciones de uso.

Los productos o servicios en la Página Web no constituyen, o pretenden ser, una propuesta comercial, una oferta o recomendación de los productos o servicios prestados por nosotros, por cualquier entidad del Grupo Orwell o por terceros. No todos los productos y servicios que Ud. puede ver en la Página Web están disponibles en todas las jurisdicciones.

La información proporcionada en la Página Web no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona en una jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a sus leyes o reglamentos.

Modificaciones

Podemos cambiar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio de la Página Web o cualquier parte de la misma en cualquier momento sin previo aviso. Ni Ud. ni ningún tercero podrán exigir responsabilidad alguna por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio de la Página Web. Asimismo, no estaremos obligados a eliminar de la Página web cualquier información no actualizada o ni tan siquiera a identificarla como no actualizada.

Estas condiciones de uso también pueden ser modificadas en cualquier momento. El acceso a la Página Web o su uso continuado suponen la aceptación de tales modificaciones.

Exención de responsabilidad 

No nos comprometemos ni garantizamos que la Página Web sea adecuada para usted o cumpla con sus expectativas, ni que la Página Web esté siempre disponible, ni que no haya retrasos, fallos, errores u omisiones o pérdidas de la información transmitida o que no se puedan producir daños a su sistema al acceder o utilizar la Página Web.

Hemos adoptado todas las precauciones razonables para garantizar que la información proporcionada en la Página Web esté actualizada y sea precisa. Sin embargo, cualquier información facilitada en la Página Web se proporciona con base en el concepto de “tal y como está disponible” y no nos comprometemos ni garantizamos su exactitud, vigencia o integridad.

El uso que haga de la Página Web lo realiza bajo su responsabilidad. Sin perjuicio de que el ejercicio de nuestra actividad sea prestado de acuerdo con las leyes aplicables y dentro de lo permitido por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación, incluyendo por negligencia, por cualquier pérdida o daño (incluyendo daños, gastos o pérdidas, directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes) que surjan como consecuencia o en conexión con el uso o imposibilidad de uso de la Página Web o por la confianza depositada en la información contenida en la misma.

No nos comprometemos ni garantizamos la precisión, funcionalidad o el rendimiento del software de terceros que pueden ser utilizados en relación con la Página Web.

Nosotros, cualquiera de las entidades del Grupo Orwell o cualquier tercero, podremos negarnos a ofrecerle productos y servicios que puede ver en la Página Web, por su reputación o por cualquier otra razón.

Productos y servicios de terceros 

La Página Web puede contener algún material o información suministrada por terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con la exactitud o vigencia de dicho material o información.

Cuando en la Página Web aparezcan enlaces a páginas web de terceros, se hará únicamente a título informativo. Cuando Ud. entre en cualquiera de dichos enlaces lo hará bajo su única y completa responsabilidad. Nosotros no avalamos ni somos responsables del contenido de cualquier otra página web o de cualquier consejo, opinión, información, producto o servicio que se encuentren en dichas páginas.

Ud. no deberá vincular ninguna otra página web a esta Página web sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Interacción con las redes sociales 

Podemos utilizar canales, páginas y cuentas en algunas redes sociales para informar, ayudar e interactuar con cualquier persona interesada en nuestros servicios. No somos responsables y no avalamos la información publicada en las redes sociales que sea diferente a la que nosotros hayamos publicado. Nuestros mensajes tampoco  constituirán o pretenden ser una propuesta, comercial, oferta o recomendación de los productos o servicios proporcionados por nosotros, por cualquier entidad del Grupo Orwell o por terceros. Podremos supervisar y almacenar los comentarios y mensajes escritos en las redes sociales sobre nosotros o cualquier entidad del Grupo Orwell con el objeto de poder revisar y mejorar nuestros procedimientos y servicios.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido de la Página Web son propiedad de o están bajo nuestra licencia o la de alguna entidad del Grupo Orwell, a menos que se indique expresamente lo contrario. Todos los derechos quedan reservados. No se permite ninguna alteración de la Página Web. La reproducción en cualquier formato de cualquier parte del contenido de la Página Web sin nuestro previo consentimiento por escrito está prohibida a menos que sea solo para uso personal.

Ley aplicable

Estas condiciones de uso de la Página Web están sujetas al derecho inglés y Ud. acepta que los tribunales ingleses tengan jurisdicción exclusiva para resolver cualquier cuestión o controversia que pueda surgir en relación con la Página Web y las presentes condiciones de uso. Si opta por acceder a información en la Página Web, es su responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables en su caso.