Aviso importante

ipagoo LLP ha sido requerida para que desde el 24 de julio de 2019 se abstenga temporalmente de la prestación de actividades reguladas. Es por ello por lo que el acceso a las cuentas de ipagoo se encuentra suspendido en la actualidad y sus titulares no pueden acceder a sus cuentas ipagoo ni  realizar o recibir pagos en dichas cuentas. Esta medida afecta también a cualquier pago realizado con tarjetas ipagoo.

El 1 de agosto de 2019 Jason Baker y Geoff Rowley de la entidad FRP Advisory LLP fueron nombrados Administradores conjuntos de ipagoo LLP (“la entidad”). Los asuntos, negocios y activos de la entidad son manejados por los administradores conjuntos. Los administradores conjuntos actúan como agentes de la entidad sin responsabilidad personal.

Los administradores conjuntos y su equipo están colaborando estrechamente con los reguladores y la entidad para completar el ejercicio de reconciliación necesario para poder devolver los fondos a los clientes lo antes posible.

En cualquier caso, tenga la seguridad de que su dinero continúa debidamente salvaguardado conforme a los requisitos exigidos por la regulación.

Si desea obtener información sobre sus cuentas, puede seguir contactando con el  Servicio de Atención al cliente de ipagoo en el email service-disruption@ipagoo.com o llamar al teléfono 800 098 314 (horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 CET).

Si desea cualquier aclaración sobre la situación de la administración, le rogamos que contacte con Warren Brooking o Patrick Donnan enviando un email a ipagoo@frpadvisory.com o llamando por teléfono al +44 (0)20 3005 4000.